miércoles, 4 de abril de 2012

La solución para los problemas de España

Después de la gran depresión de finales de la década de los 20, la economía mundial no comenzó a funcionar hasta que iniciaron la fabricación masiva de todo tipo de armamento para dar y vender. Esta industria y las guerras eran el negocio del siglo y siguen siéndolo desgraciadamente. Y no quiero hablar de la aberración de las decenas de miles de bombas atómicas que amenazan con aniquilar todo tipo de vida en la Tierra.
Circunscribiéndonos a España, hemos pasado otra gran crisis entre los años 70 y 80, tras la cual hemos disfrutado de unos años de crecimiento incomparable con ninguna otra época de la historia. En cambio, la crisis de los 90 fue una broma comparándola con aquella o con la actual.
Ha fracasado el comunismo por culpa de la burocracia, la corrupción y la gerontocracia y también el socialismo, debido a la corrupción y a sus líderes inútiles. Pero lo peor de todo son las políticas neoliberales del maldito capitalismo, que nos condujeron al desastre económico y social en todo el mundo.
Los problemas que más nos preocupan en España según las encuestas del CIS son el paro, la economía y la lacra política. Desde que los políticos más ineptos y corruptos nos han metido en este caos, miles de cabezas pensantes se estrujan las meninges cada día para buscar soluciones a lo que no tiene arreglo.
Pero yo sí tengo una idea para España. Como es el país donde hay más políticos por metro cuadrado, donde hay más parados, donde hay más jubilados y otras tribus de personas que no trabajan, ¿Por qué no se invaden los ayuntamientos, las diputaciones, los parlamentos autonómicos y consejerías, los ministerios y el Senado, hasta lograr que el 50% de los políticos que sobran renuncien a sus cargos y que los demás opten a su cargo por oposición como cualquier funcionario, incluidos los empleados de la limpieza pública? Y si a los políticos que sean necesarios se les pagara lo mismo que a cualquier trabajador, tendríamos dinero para salir de la crisis de repente, sino haced cuentas y veréis que todo cuadra.
No se puede tolerar que se hayan dilapidado miles de millones de euros en cientos de gilipolladas y que en la primera legislatura de Zapatero hubiese dinero para repartir a diestro y siniestro, como los 400 € a plazos por contribuyente, ayudas para alquileres a jóvenes, cheques bebé y otras ocurrencias del iluminado ZP y que cinco años después nos encontremos endeudados para toda la vida. ¡Hijos de puta! ¿Por qué no revientan, políticos y banqueros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com