viernes, 12 de febrero de 2010

Ángeles europeos

Después de cincuenta años de los “Angelitos Negros” de Antonio Machín, por fin tenemos en el mundo un angelito negro, que últimamente se está portando muy mal con los europeos, porque no quiere venir aquí para salir en las fotos con los políticos del viejo continente. ¿Y por qué no quiere venir? Porque aquí también tenemos ángeles que nos salvan de la bancarrota en caso de necesidad, como lo hacen estos días con lo que queda de la antigua civilización Elena. San Nicolas Sarkozy de Francia y el ángel sin alas, Ángela Merkel de Alemania, ejercen de nuestros salvadores, mientras los dirigentes de los otros países no cuentan para nada.
Hay que ver lo que es la vanidad. Quieren salir todos juntos, incluso el desconocido Herman Van Rompuy, para que el pueblo europeo, aún sin un gobierno global, se entere de quienes son los que cortan el bacalao en la UE. En la foto se echó de menos al Presidente de turno de la Unión, nuestro querido sonrisitas ZP, por lo que se confirman mis tesis explicadas en comentarios el verano pasado, en los que pronosticaba que agotar la legislatura para hacer el ridículo en Europa, haciendo brindis al sol, iba a ser contraproducente para la economía de nuestro país, pues mientras esto no cambie, no habrá creación de empleo, ni siquiera del precario, por lo que este 2010 será un año económicamente perdido.
Dentro de un año aparecerán los brotes verdes de verdad, pero no demasiados, que no vaya a ser que nos volvamos triple fanes otra vez. Entonces, todos se pondrán morados: los unos trabajando totalmente agobiados por las hipotecas y los otros con el dinero que le producen los trabajadores explotados. Es lo que hay.
Triple fan = Fantasma, fanfarrón y fantoche.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com