miércoles, 17 de febrero de 2010

Coincidencia de análisis

Mi comentario de hoy iba a dedicarlo al debate que hubo en el Congreso, donde los políticos nos han demostrado una vez más lo inútiles que son, pero al ver las coincidencias con el comentario que me envió el amigo José, os lo adjunto porque no podría mejorarlo y no pierdo el tiempo.

Este escueto mensaje lo he leído en la prensa hoy miércoles 17 de febrero, es estremecedor, valiente y osado, y pone los puntos sobre las íes al problema genérico a que nos enfrentamos, realmente cruento e incalificable. Así que señores, vayamos haciendo cuenta rasa antes de que los vientos de la historia arrasen con todos lo inútiles que en el Gobierno y aledaños están.
“¿Por qué hay crisis para los obreros y trabajadores y no hay crisis para los políticos y banqueros?”
Manifiesto de las patatas calientes en la posada de las Ánimas. De estas pequeñas unidades de hidratos de carbono que se ilimitan a vivir en el aquí y el ahora siendo conscientes de que todo pasa, pues, tanto si se les quiere o no, el corazón les seguirá latiendo, lo que les da derecho a marcarse sus propios limites de conciencia buscando la singularidad, manifestamos:
¿Por que hay crisis para los obreros y trabajadores y no hay crisis para los políticos y banqueros? La mayoría de los hombres no tienen trabajo ni ingresos gracias a la especulación depredadora de políticos, banqueros y empresarios. En lugar de vivir como corderos sin dignidad debemos decidir vivir como guerreros, tomar la iniciativa y decidir por nosotros mismos la clase de circunstancias que queremos vivir.
El hombre culpa a sus circunstancias por aquello que es, el verdadero hombre no culpa a sus circunstancias, las busca y si no las encuentra las crea. A todos aquellos que critiquen esta decisión , les decimos : Que sabemos lo mal que se esta cuando se esta mal , entre otras cosas por que hemos crecido donde se acaba el pan antes que la gana, un lugar con fácil accesibilidad a drogas, alcohol y dificultad si no imposibilidad para encontrar un trabajo digno.
Dicho esto: comunicamos que entramos en huelga de hambre hasta que no firmemos un contrato de trabajo que nos permita trabajar para vivir y no vivir para trabajar ocupándonos de las razones de aquellos que disponen de mas medios que nosotros. No queremos pan y circo, ni necesitamos compasión, opiniones, críticas ni suposiciones.
Nosotros no nos tenemos lastima. Necesitamos trabajar. Para nosotros el día en que todas las estructuras, políticas, religiosas y sociales se colapsan ha llegado. Vivimos nuestro cambio de paradigma por que más vale morir de pie que vivir de rodillas. Sabemos que el clavo que sobresale recibe más martillazos. Pero, sabemos también que: ----- Por culpa de un clavo se perdió la herradura. ----- por culpa de la herradura se perdió el caballo. ----- por culpa del caballo se perdió el mensajero. ----- por culpa del mensajero se perdió la batalla. ----- por culpa de perderse la batalla se perdió la guerra.
LA FORTUNA SONRIE A LOS OSADOS, FUERZA Y HONOR.

Publicado por jose para Renacimiento el 2/17/2010 11:08:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com