Viendo los fracasos del Gobierno en la última semana, pronostico que le queda un año de vida. Después del previsible fracaso en las elecciones catalanas, ganado a pulso, se entrará inmediatamente en la campaña electoral de las generales.
España no puede aguantar más. Ya es curioso que la oposición diga que aceptará las propuestas de la COE en cuanto a la reforma laboral que les beneficiará, sin lugar a dudas.
Las encuestas de hoy en unos periódicos ya dan seis puntos de ventaja al PP y visto el mitin de Rajoy en Granada, ya se ve como Presidente de la nación. Que Dios nos pille confesados, porque a partir de entonces, sí se comenzarán a crear algunos empleos precarios para jóvenes, con los salarios más bajos de Europa, para que las cajas y los bancos, les puedan hipotecar para toda la vida.
Si consideramos inútil a Zapatero, imaginaos en su lugar a quien no propuso ni una sola idea para salir de la crisis en los últimos años y sólo desea que las cosas vayan de mal en peor para alcanzar el objetivo de volver al poder sin bajar del autobús ni mojarse el culo. Entonces les diré a los sufridos y masocas españoles, que tenemos los dirigentes que merecemos. Somos un país ingobernable y no tenemos arreglo.
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por colgar los trabajos anteriores que son recortes de prensa, ideas propias y recopliación de otras fuentes. Muchas veces hay que ser humildes y recoger lo que otros con esfuerzo logran realizar. Muchas veces a estos compañeros les falta publicitar en los foros adecuados sus noticias y quedan la mayoría de las veces como pequeñas historiaa sin importancia.
ResponderEliminarGracias de nuevo.
PD: Cuelga el último sobre un rio muy bonito y ecolçógico, te gustará.
Un abrazo de José.
Se nota, se ve, la mano de José. ¡Qué horror! y tú te llamas constante o mangante?
ResponderEliminarEdurnita:
ResponderEliminarNo das ni una en el clavo. Deberías sentarte para no mear fuera de tiesto.
CONSTANTE