martes, 23 de febrero de 2010

Pensionazo

Hoy hubo manifestaciones contra el plan del Gobierno de prolongar la edad de jubilación hasta los 67 años y seguirá habiéndolas en los días próximos. Pues esa es una medida que yo aplaudo, porque por suerte a mí ya no me afecta, pero no es esa la única razón. A mí no me importaría trabajar dos años más si en el puesto de trabajo disfrutara viendo resultados gratificantes con los tarugos que quieren aprobar sin esforzarse; pero cada día estoy más decepcionado con esta juventud a la que le dan todas las oportunidades y no las quieren aprovechar, porque se lo dan todo hecho.
Este plan del Gobierno tendrá que aprobarse tarde o temprano, porque cuando lleguen a la edad de jubilación todos los españolitos que nacieron durante el Baby Boom de los 60 y 70, el sistema será insostenible.
Lo que tiene que hacer un gobierno de izquierdas es coger el toro por los cuernos y no permitir ni una jubilación más anticipada, como las miles que hubo de altos funcionarios y trabajadores de grandes empresas, tanto públicas como privadas, en las últimas décadas, con unas indemnizaciones y unas pensiones multimillonarias de escándalo. Si tuvieran vergüenza no lo consentirían.
También le sugiero al Gobierno que uniformice un poco las pensiones. No se puede tolerar que unos señores que han disfrutado toda la vida con grandes salarios cobren unas pensiones tan enormes y otros no tengan ni para subsistir. ¿Dónde cojones está la solidaridad y la justicia social en este maldito país?
Deberían comenzar por autoeliminarse la mitad de los políticos que sobran y rebajarse los sueldos al nivel de los desgraciados productores. Como no lo harán, sigamos lamiéndoles el culo y votándoles.

CONSTANTE

4 comentarios:

  1. Estimado bloguero, estarÍa de acuerdo contigo, siempre y cuando la receta fuera dada por el Doctor Cataplasma en primer lugar a los gestores económicos de este país.

    A ver, en primer lugar, habría que quitar todos los gastos suntuarios de la caterva de inútiles políticos y sus payasadas.

    - Quitar Ministerios absurdos y propagandísticos.
    como los de Igual - da, Cultura, y otros.

    - Cerrar el grifo a la política de Fronteras abiertas y mandar a sus casas a los que gastan el presupuesto de Sanidad, Educación, etc.

    - Eliminar el gasto en propaganda política, en Televisión, periódicos, revistas.

    - Eliminar la mitad de los enlaces sindicales y que trabaje el resto.

    - En otros paises por cruzar fronteras ilegalmente se la juegan, aquí, les amamantamos, nos traen toda su parentela y colapsan todos los servicios.

    - Qitar las subvenciones al inutil cine español.

    - Rebajar el IVA al consumo, y la gente consumirá mas.

    - Atar corto a los bancos y dejar que sigan sangrando al pueblo de forma bestial.

    - Perseguir Y hacer que las grandes fortunas cotizen ya que sólo están para sacar ganancias y evadir el capital a las Islas Caimán.

    - Menos gastos en la corona de BOBONES.

    - Que vuelvan los oeneges militarizadas que sólo mueren por nada y encima es un gasto sin fondo,

    - Y podría seguir y seguir y seguir.

    - Menos AVES Y TONTERIAS DE INFRAESTRUCTURAS que sólo enriquecen a los de siempre sean del signo que sean los gobiernos.

    - Que se filtren los sueldos de TODOS los políoticos, que se anulen estados autonómicos, que se anulen Cargos duplicados y triplicados por tants gobiernos paralelos.



    - Pero no, es más fácil joder a los de siempre y DECIR que los pobres tienen la culpa de TODO, COMO SON POBRES, SON MUCHOS, SON TONTOS YA QUE HAN SIDO Y ESTÁN MAL-EDUCADOS, pués nada a por ellos que son pequeños, no saben unirse y no saben defenderse.

    - PERO NO:

    - JODAMOS A LOS PENSIONISTAS, A LOS FUTUROS PENSIONISTAS,

    - A LOS SUELDOS BAJOS DEL PROLETARIADO SIN PREPARACIÓN.


    MIENTRAS:

    Y LOS CABRONES DE SIEMPRE EN SU CARGO POLÍTICO, CHUPANDO DEL BOTE, SANGRANDO AL PUEBLO Y ENCIMA SI DICES ALGO, ERES ANTIDEMÓCRATA, ETC.

    Y LOS BANCOS HACIENDO SU AGOSTO CONTÍNUO, LLEVÁNDOSE LO POCO QUE A´ÇUN QUEDA EN LOS MÍSEROS BOLSILLOS DEL PUEBLO, Y LOS PARTIDOS ENDEUDADOS POR LOS BANCOS Y ASÍ NO PUEDEN DECIR NI MU.

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo: Qué lástima que tú y yo no podamos decir en otros foros importantes todo lo que pensamos. Coincidimos en todo, pero como vivimos en un país de tarados mentales, estamos jodidos, pero yo bo me resigno y seguiré metiendo caña mientras me queden fuerzas.
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. porqué te da tanta rabia la juventud??

    creo que cada dos actualizaciones sueltas algo del estilo: maldita juventud, no actua, no se reivindica, no sale a la calle a protestar, no lucha por su futuro!!!

    señor constantine, la juventud comparte mucha de sus juveniles ideas y sus sueños de modificar la sociedad. Lo sabemos. Sabemos que vivimos en un mundo injusto y todo lo que digas, creeme que lo sabemos. Sabemos tambien que nos espera un futuro crudo. Lo sabemos.

    Por eso estudiamos carreras, para poder arreglarlo cuando nos llegue el momento de ser alguien en la vida.

    Por eso me hace gracia que repitas lo mismo siempre....maldita juventud... maldita juventud...

    que propones?? vandalismo???

    Y usted?? hace algo para cambiar esta mierda de sociedad? no es tan revolucionario y tan llamador de masas??

    creo que solo se queja y raja de todo el mundo desde el ordenador con el papel higienico al lado...


    Nancy.

    ResponderEliminar
  4. Querida Nancy:
    A mí me tocó vivir 35 años de franquismo y si no fuí a la cárcel es porque era un trabajador sin posibilidades de estudiar. Sólo he tenido la oportunidad de trabajar y ya van 51 años.
    Ahora llevo 35 años trabajando con la juventud y he visto de todo, pero nunca habían tenido tantas oportunidades y no las aprovechan, les obligan a estudiar y no quieren; no reaccionan para nada que no sea hablar de coches o fútbol. Hay más jóvenes que nunca enganchados al tabaco y a la droga y según estadísticas de la OCDE estamos a la cola en Educación, Formación y Cultura. No lo digo yo. He de reconocer que me gustaría que fuesen más revolucionarios y no tan pasotas, pero para ello hay que ser como los franceses: tener cojones y no ser mamones. Si dependieran de mí iban a ir de culo y no se lo darían todo echo.

    CONSTANTE

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com