jueves, 4 de febrero de 2010

Vergüenza y escándalo

Los políticos españoles que ganan más, son más o menos en este orden: el Presidente de la Generalitat de catalunya, el Presidente de la Diputación de Barcelona, el Alcalde de Barcelona, el Presidente de la Diputación de Lleida, el Alcalde de Madrid, el Presidente del País Vasco, el Presidente de la Diputación de Vizcaya, la Presidenta de Madrid, el Presidente de la Diputación de Girona, el Presidente de la Diputación de Palencia, los alcaldes de Bilbao, Zaragoza, Valladolid Valencia, Castellón, Vitoria, Oviedo, Tenerife, San Sebastián, Huelva, Lleida, Málaga, Badajoz, Santander, Alicante, Murcia, Ourense, Almería, Salamanca, Las Palmas, Cuenca, A Coruña, Burgos, Cádiz, Guadalajara, Ciudad Real, Granada, Zamora, Sevilla, Albacete. Córdoba, León, Lugo, Palma de Mallorca, Pamplona, Girona, Segovia, Toledo, Cáceres, Pontevedra, Soria, Jaén, Logroño. Ávila, Huesca, Teruel, Palencia, Tarragona y los presidentes de las comunidades de Aragón, Galicia, Canarias, Andalucía, Castilla.León, Castilla-La Mancha, Murcia, Navarra, Valencia, Baleares, Cantabria, Asturias. La Rioja y Extremadura.
Con más de 160.000 € el primero y 54.000 el último, todos oscilan entre esas dos cantidades. Es muy poco para como está la vida. Sus sueldos no son estipulados según la población ni la importancia del territorio que gobiernan, sino por la ambición personal de esos individuos que se creen que no van a morir nunca. Resulta paradójico que apenas existan mujeres y que la mayoría de ellos son de lo más inútil en sus profesiones respectivas, por eso se dedican a la política.
Para no alargarme demasiado, mañana continuaré con otras consideraciones en torno a este tema, cuando estos nuestros salvadores estarán de acuerdo con la rebaja de las pensiones futuras que anuncian en Bruselas, porque ellos ya las tienen vitalicias.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com