Siguiendo con lo de ayer: tenemos en España 1038 Diputados provinciales y unos 246 Senadores que cobran unos 40.000 € al año y no quiero saber lo que cobran los miembros del Gobierno. Los 54 eurodiputados cobran unos 107.000 euros anuales, por viajar arriba y abajo y los 360 diputados cobran más de 44.000 €. Se imaginan si se les rebajase el sueldo a la mitad y eliminásemos a la mitad de los políticos que sobran, lo que se podría ahorrar y lo que se podría hacer con ese dinero en asuntos sociales.
Con esta dirigentuza vamos al desastre total. Cuando se instauró la Democracia, la mayoría de los ciudadanos confiábamos en ella y en políticos como Suárez o Felipe González, pero ahora ya no se puede confiar en nadie, porque son una lacra inmunda incapaz de sacarnos del atolladero en que nos han metido.
Hace treinta años prometí ilusionado que iría siempre a votar, algo que es imprescindible en democracia, pero viendo los inútiles que nos gobiernan y los aún peores que esperan como buitres carroñeros llegar al poder para mangonearlo todo, ya me he planteado no ir votar nunca más, porque para lo que me queda en el convento... Nos tratan como a tontos y no les escupo en la cara, porque hay que respetar a todos los animales.
Cuando vamos a reaccionar y exigir que todos los cargos públicos sean elegidos en listas abiertas y no en listas elaboradas por las mafias de los partidos políticos. Así no llegaremos a ninguna parte, como no sea el caos. ¡Pobre juventud española! Que no le pase nada.
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com