No me gustó nada el debate de ayer. ¿Cómo es posible que hayan gastado más de medio millón de € en el escenario para ver a Rajoy leyendo lo que repitió reiteradamente en los medios de comunicación, en sus mítines y en el Congreso en los últimos años? Dio verdadera pena. ¿Para qué tanto despilfarro, tanta parafernalia y crear tanta expectación para aburrirnos de esa manera? Parece mentira que el presidente de
No sé quienes fueron los lumbreras que decidieron que el debate debía ser tan empalagoso, con bloques específicos en los que puede mezclarse todo y hablar de temas que sólo les interesa a ellos, dejando decenas de asuntos en el tintero; con lo fácil que sería elaborar una serie de preguntas interesantes para todo el mundo, con las que hacer cantar a los contendientes; pues nos hemos quedado con las ganas de saber qué hará Rajoy, aunque muchos lo sepamos desde hace tiempo. Si los debates en el futuro van a ser tan tediosos como este, no vale la pena que los organicen, porque no sirven para nada, cuando ya todo está más que decidido, gracias a la ignorancia de muchos votantes que no ven más allá de sus narices y no cambiarán nunca, porque el que nace de una manera permanecerá así hasta que muera.
Con los adictos al antiguo régimen y al aznarismo unidos para siempre por sus intereses particulares y con Rajoy apalancado en el poder como títere de los poderes económicos, volverá a ganar dentro de cuatro años aunque la economía aún no funcionará como debería por culpa de la maldita especulación, aberración intolerable en democracia, la que no quieren eliminar de ninguna manera, porque son todos lobos de la misma camada. Dentro de ocho años Rajoy se retirará por la puerta grande como lo hizo en su día su mentor Aznarín y luego que nos vayan dando a todos, si ellos están montados en el dólar.
Yo recomendaría a los socialistas, que aunque Rubalcaba sea incluso mejor que Felipe, dimita el mismo día 20, porque dentro de cuatro años tampoco ganará y a las siguientes elecciones ya sería demasiado viejo; sin embargo, disfrutaría mucho viéndole machacar a Rajoy desde la oposición. Pero deben pasar otra travesía del desierto, dar paso a la juventud y elegir en un congreso a jóvenes como Eduardo Madina o Carme Chacón para relanzar el partido y prepararse para alcanzar nuevamente la presidencia del gobierno dentro de ocho años. Sólo deseo que no les pase como en el 2000, que eligieron al más tonto de todos aunque yo le prefería a él antes que al populachero Bono, que es más pepero que socialista.
Como exclama Arturo Fernández frecuentemente: ¡Joder, joder, joder! ¿Qué hemos hecho losh españolesh para merecer otro tonto como Presidente? Siempre me fastidió que Franco fuese gallego, por lo que hizo, y ahora me jode que también Rajoy sea mi paisano, porque si hasta ahora en el 90% de los chistes de gallegos nos tratan de tontos, a partir de ahora será la rehostia. Sino al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com