Hace unos días dije que en España hemos tenido un presidente bueno, uno serio, el mejor, el feo, el malo y que dentro de unos días tendremos al peor.
Ayer estuvo Rajoy en el telediario y me puso enfermo con su verborrea barata y repetitiva. No hace más que hablar de la confianza que inspiran y da la sensación de que es la misma estrategia que siguen cuando dicen mentiras, que a base de repetirlas una y mil veces hasta ellos mismos se las creen y, por supuesto, los tontainas que no meditan porque sus neuronas no están preparadas para razonar.
Hoy he visto a Rubalcaba y he llegado a la conclusión de que es el mejor de cuantos hemos tenido como presidentes, sobre todo mucho mejor que Marianico el Corto. Me pregunto por qué somos tan desgraciados los españolesh para tener siempre en la cúpula del poder a los más inútiles. ¿Queremos que nos pase como en Italia, que han eliminado de un plumazo a todos los inútiles que les gobernaban? Me gustaría que hicieran lo mismo aquí para escarmiento de esa lacra social que lo hecha todo a perder con su ineptitud demostrada, su vanidad enfermiza, su prepotencia, sus grandes sueldos vitalicios, el despilfarro exagerado y la poca vergüenza. De esto vienen todos nuestros males.
Alfredo, eres un crack y un todoterreno, pero en este país no hay nada qué hacer. Hace unas fechas te recomendé que deberías dimitir el domingo, pero ahora te ruego que machaques durante cuatro años a ese estúpido y prepares para entonces a Eduardo Madina para que te sustituya, que es el único que da la talla entre los jóvenes del descuartizado partido. Por favor, no nos hagas perder la esperanza en el futuro. Gracias por ser como eres, aunque los pobres ignorantes que votan a Rajoy no merezcan tener un Presidente como tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com