martes, 22 de noviembre de 2011

Dos días después

Dos días después de que Conveniencia i Unió lograse el triplete y cantaran Els Segadors, hoy el rey Artur ha anunciado nuevos recortes. ¿Qué esperaban los sectores afectados? Dos días bastaron para comenzar a arrepentirse de haberles dado la victoria. Es que en este país lo hacemos todo al revés y así no se puede ir a ninguna parte. ¿Por qué no podemos tener al menos los mismos privilegios fiscales de los vascos, que se ríen descaradamente de los problemas de toda índole que tienen en el resto de las autonomías? ¿Os imagináis cómo estarían si no hubiesen tenido a ETA?

En cuanto a la política nacional, si Rajoy no abre la boca será para que no se le salga la lengua. Sólo hablará cuando tenga que decir lo que le digan que diga y se dejará llevar sin seguir un criterio propio. Si triunfa es porque no tiene agallas de hacer las cosas como las hacía Aznar o Felipe González, que eran líderes con autoridad indiscutible.

Mientras esperamos novedades acerca del nuevo Gobierno, deseo que los socialistas se organicen para atravesar el desierto y nombrar en un congreso a un joven como Eduardo Madina, para prepararle y alcanzar de nuevo La Moncloa en la tercera década del siglo. Me gustaría que Rubalcaba fuese el portavoz del partido en el Congreso para poner en evidencia al nuevo Presidente en cada debate. Sería un placer verle y escucharle. Con su valía, no se sabe si él se conformaría solamente con eso, lo que es una lástima, pues estaríamos siempre bien informados de lo que pasa en las cloacas el poder, porque es un comunicador nato, al que entiende todo el mundo, tanto cultos como ignorantes.

El que las bolsas no hayan subido ayer ni hoy significa que los especuladores no se casan ni con su padre y sólo piensan en sus beneficios inmediatos, porque el dinero es su Dios. ¿Por qué no legislan para poner coto a esos egoístas insaciables? ¡La madre que les parió a los unos y a los otros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com