Había una vez un borracho tumbado en la acera de una calle muy concurrida, rodeado de botellas de vino peleón vacías y casi todos los transeúntes le miraban con desprecio, hasta que pasa una mujer que le dice:
-¡Vaya trompa tienes, tío!
-Cállese señora, que hoy es el día de reflexión –le respondió.
-Ah sí, tienes razón. ¿Y por quién te has decidido?
-Por el tinto, que me gusta más.
Efectivamente, hoy es la jornada de reflexión, día que no sirve absolutamente para nada, cuando ya todo está decidido de antemano. Lo triste y lamentable es ver como cada año que pasa la gente reflexiona menos y luego no hace más que quejarse. No recuerdan que más vale prevenir que curar, para no tener que arrepentirse después. Lo que ocurre es que pensar debe doler mucho, sino no se explica lo que está pasando en España, con políticos que cuanto más corruptos son más respaldo popular obtienen y cuanto más inútiles son más ascienden en la cúpula del poder. Además, España es el país europeo donde los votantes son apenas invariables, como si sus vidas dependieran de los partidos políticos.
Una vez expliqué que mucha gente había votado a Aznar en su día, para tener un Presidente tonto y así no parecer ellos tan estúpidos. Y mientras éstos se reían del vanidoso mequetrefe, él permitió y facilitó que todos sus amigotes y canallas forrados de millones se hayan apoderado de casi todas las riquezas del país. Ahora estamos a punto de repetir otra etapa similar, pero el que nació en el Campo de
Si no estáis pinchados, mañana id todos a votar, aunque sea en blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com