martes, 10 de enero de 2012

Discursos

En la mayoría de los casos en que los políticos leen discursos es porque se los escriben. Parece mentira que no sean capaces de escribirlos ellos mismos o soltar el rollo directamente, si deberían saber de memoria todo lo que tienen que decir. ¿Cómo pueden ser tan cortos? ¡Vaya personajes nos gobiernan!
Estos días se descubrió que Jaume Matas pagó a un periodista cientos de miles de euros por escribirle unos discursos. ¡Qué vergüenza! Pero como nuestros políticos no tienen dignidad se quedan tan panchos. Si ese periodista es tan bueno escribiendo, por qué no se decide a escribir un libro a ver si resulta un best seller. Felipe González fue un Presidente al que seguramente nunca le escribieron un discurso, pero que pensaría Azaña de los políticos actuales si levantara la cabeza.
Es caso es que entre cosas como estas, las corruptelas, las comisiones ilegales, las prevaricaciones y cientos de aberraciones de las que se habla cada día en este país, estamos perdidos a la espera de encontrarnos a nosotros mismos. No me extraña que las cosas nos vayan tan mal si en el país de los ciegos los tuertos son los reyes. Tenemos lo que merecemos, por idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com