martes, 18 de mayo de 2010

Barcelona KK

Barcelona ya no es lo que era. Mejoró mucho con las olimpiadas del 92, pero desde entoces está retrocediendo debido a su endeudamiento, el tercero de los ayuntamientos españoles, tras Madrid y Valencia.

A partir de Serra, todos los alcaldes fueron nombrados a dedo por su antecesor: Maragall, Clos y Hereu. Fueron todos bastante fantasmagóricos y egocéntricos, especialmente el actual, con la pretensión de celebrar los JJ OO de invierno y el fracaso del referéndum de la tranformación de la Diagonal. Menos mal que los ciudadanos son más sensatos que los políticos y abortaron semejante aberración, planificada para montar un gran negocio de comisiones por adjudicación de obras.

Se presume que Barcelona es la ciudad más cosmopolita del mundo y a la hora de manifestar la alegría con la celebración de una festividad o un triunfo deportivo como el de ayer, las fuerzas de seguridad tienen que emplearse a fondo para que los grupos minoritarios de fascistas reaccionarios, extremistas y violentos en general no destrocen la ciudad, incendiando contenedores, destrozando cabinas de teléfono, semáforos, otros materiales del mobiliario urbano, coches, escaparates y robando todo lo que pueden, como en una ciudad sin ley.

Aún recuerdo los años en los que aplicaban la Ley de Vagos y Maleantes a los individuos que no querían trabajar; por lo que tenían que emigrar si no toleraban las condiciones impuestas por los empresarios y el régimen dictatorial. Pero ahora, con la libertad, todo se convirtió en libertinaje y los jóvenes de hoy en día, como no hay guerras y ni siquiera tienen que hacer el servicio militar, demuestran su violencia ancestral descontrolada, peor que los animales irracionales, como si no hubiesen evolucionado.

Sabiendo las autoridades con lo que se encuentran cada vez que hay una aglomeración de energúmenos, me pregunto por qué no reunen a todos los agentes de seguridad de los cuatro cuerpos con que se dispone en Cataluña, para defender los bienes que destrozan los salvajes, arreándole con más contundencia para que lo recuerden en la siguiente ocasión.

No puede se puede tolerar que detengan a un centenar de bestias maleducadas y sinvergüenzas y que sus padres recurran a los caciques de la ciudad para liberarles del castigo, alegando que pasaban por allí por casualidad. El ayuntamiento dice que les obligarán a pagar lo destrozado, pero no se lo creen ni ellos, porque este no es un país serio y como no metenos caña a los monos, nos toman por el pito del sereno en todo el mundo.

Digo que Barcelona es una KK, porque si no fuese por las obras de Gaudí, no nos visitarían ni la mitad de los turistas que lo hacen. Existen museos como el del Prado, el Louvre, el del Vaticano, el de Florencia, el Ermitage, el National Galery o el de New York. Y en Barcelona sólo se le parece el museo del Barça, únicamente en cuanto a número de visitantes. ¡Menuda cultura tenemos!

Ante este panorama, vamos muy mal, si nadie pone remedio a este caos.

4 comentarios:

  1. Amigo Bloguero del alma mía:

    Estamos convirtiéndonos enun país de descerebrados, de locos, de idiotas, de subnormales, de propaganda mediática inutil siempre y cuando todo lo anterior sirva para dormir al respetable en los brazos de las nenufaras Aida y tontas del bote adjuntas. ¿Se puede ser más nécia que la susodicha impresentable bailadora de flamenco Aida?.

    En fín, sigamos en este país de chirigota, de barça inmasculado, y de cenutrios blandengues y timoratos.

    Y ahora tenemos a las criaturas

    SALIÓ la comadrona de la sala de partos con el recién nacido en las manos: "Ha sido CRIATURA", le dijo al papá que esperaba impaciente. -¿Niño o niña?, preguntó éste. -¡CRIATURA! ¡CRIATURA!, fue la respuesta que recibió. LA cogió con sus manos y tras observarLA detenidamente comentó: "¡Pero si tiene lo que tiene que tener un niño.!" -Sí, pero es CRIATURA, no vaya usted a contradecir a las ministras. ¡Es CRIATURA! -¿Se refiere usted a las ministras de Sanidad e Igual-da, Trinidad Jiménez y Bibiana Aido? - Me refiero a las ministras de LA Sanidad y de LA Igual-da, Trinidad JimenA y Bibiana AidA. Ellas lo han dejado bien claro, ya no hay recién nacidos, ni recién nacidas, ya no hay niños, ni niñas, ni bebés. No hay que discriminar, hay que terminar con el lenguaje sexista. Desde ahora, los recién nacidos y recién nacidas, los niños, las niñas, los bebés, son LAS CRIATURAS. ¿Entendido?

    Snif, lloro por los desastres inherentes a la sociedad civil que estamos sufriendo, padezco la miseria moral de todos estos inútiles nombrados por uno de los míos y que a este paso voy a dejar de ser de los suyos, si alguien no lo remedia.

    Amigo bloguero, esto se está pasando de negro oscuro.

    """Núnca tan pocos hicieron daño a tanbtos"""

    ResponderEliminar
  2. Zapatero, que se marche ya

    "Si le queda un ápice de vergüenza tiene que presentar la dimisión y convocar elecciones anticipadas. Ya no se puede aguantar más. Sólo su abandono podrá permitir la urgente tarea de la reconstrucción y la regeneración de España. Sólo su abandono impedirá que el daño no sea irreversible. Si acaso no lo es ya. En su larga historia nacional, nuestro país ha sufrido crisis, y de envergadura. Pero ésta es de tan amplio alcance que, en la práctica, no hay en la vida pública española ninguna institución que se libre de la crisis, ninguna área de Gobierno que no se vea afectada por la mezcla de incapacidad y sectarismo ideológico de Rodríguez Zapatero. La irresponsabilidad y la culpable -y extraordinaria- demora del Gobierno en emprender las reformas necesarias para reconducir la economía y la nave del Estado han suscitado en los últimos tiempos un continuo crescendo de queja: la Unión Europea ha tenido que proveer un fondo multimillonario para precaverse de la nefasta gestión de países como España, y la misma Unión Europea ha obligado al Gobierno a los recortes que ahora procede a hacer, de mala gana y con mucha mayor gravedad de lo que hubiera sido necesario de haber procedido a las reformas tiempo atrás. Por último, incluso Barack Obama, el mismo presidente norteamericano idolatrado con tanta ingenuidad como demagogia por el zapaterismo, ha sometido a Zapatero a la humillación última de exigirle reformas urgentísimas para que España no se convierta en el agujero por el que se pierdan definitivamente otros países europeos. Todo el mundo tiene claro que Zapatero es un peligro, y que España es un peligro con Zapatero. El presidente nos engañó negando la crisis repetidamente cuando ya había crisis, y nos ha querido volver a engañar ahora, anunciando, también en repetidas ocasiones, la salida definitiva de la crisis. Los españoles, lo dijo miserablemente Rubalcaba, no nos merecemos un Gobierno que nos mienta".

    QUe se reuna la cúpula del PSOE y le """BOTEN""" YA, antes de arrastrarnos a todos los socialistas a la tumba de la história, de donde no saldremos en 15 o 20 años. Hasta la mirada la tiene de "IDO", LELO, SICÓTICO Y PSICOPÁTTICO, PSICOPATÉTICO, EL PELO BLANCO DE LA HARINA DE LA MENTIRA.

    DA PENA, DA GRIMA, DA PAVOR Y TERROR AL VER COMO PERSISTE Y SE ENROCA EN UN FUTURO AL QUE NO ESTÁ LLAMADO.

    "CUALQUIER OTRO DON DOS OJOS" POR FAVOR, REUNIROS Y DECIDID EL CAMBIO, DADLE LA BOLETA, DADLE SU "HOJA ROJA" Y QUE SDE VAYA A LOS MONTES DE LEON A GRITARLE A LOS OSOSY A LOS MADROÑOS.

    ResponderEliminar
  3. Querido bloguero Costante, "ayúdame, dile a tus amigos poderosos que lo cambien, que hay mucha gente buena y seria en el partido que lo hará mucho mejor.

    Anda, échame esa ayudita y que se vaya.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo bloguero, esta es una pequeña nota sobre tu amigo Garzón.

    ""Garzón no tiene un buen curriculum. Su trayectoria profesional atesora más sombras que luces y si no fuese por esa tropa mediática de permanente palmeros (Cadena Ser, El País, Cuatro, La Sexta, TVE, Público, Tele 5 y un largo etcétera) su imagen pública estaría por los suelos. Garzón además se ha rodeado de un halo que le confiere una suerte de autoridad moral que opino que no tiene. Carece absolutamente de ella y creo que tiene además muy poco sentido de la ética. Actuaciones como la vendetta a Felipe González a costa del GAL demuestra esta última opinión. Sus numerosísimos fallos judiciales con una dilatada colección de inmensos errores en la instrucción de procedimientos, algunos de esos "despistes" ha supuesto la libertad de muchos y peligrosos delincuentes, complementan una carrera profesional bastante poco rigurosa y errática"".

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com