viernes, 21 de mayo de 2010

Tailandia y Tarugolandia

Desde hace algún tiempo los medios de comunicación nos hablan de los problemas de Tailandia, donde el ejército impone el orden y miles de camisas rojas se retiran a su bastión tras la derrota.

Todos sabemos que Bangkok es un paraíso sexual para occidentales, especialmente para pederastas que viajan en busca de niños y niñas de corta edad.

Recientemente también se habla mucho de los abusos sexuales de pederastas y pedófilos de la Iglesia, por parte de clérigos que deberían dar ejemplo al ser personas de una gran cultura y educación, lo que significa que no han evolucionado como deberían haberlo hecho; lo que no me sorprende en absoluto, si fue precisamente la iglesia católica la que torturó y quemó vivas a miles de persones consideradas herejes en tiempos de la “Santa Inquisición”; una de las mayores aberraciones de la institución y de la Humanidad durante la Edad Media.

Hoy, antes de salir del trabajo, me llamó un amigo y me comentó que un multimillonario catalán, desconocido para la mayoría de los mortales, murió en Bangkok en una cama con una niña en un incendio provocado hace unos días durante la revuelta. Qué casualidad que los medios informativos no se hayan hecho eco de la noticia, por tratarse de una familia considerada ejemplar. Así es la vida y la hipocresía en Tarugolandia.

Al pasar hace una hora por delante de dos restaurantes en una urbanización, estaba la calle llena de coches de familias que estaban cenando. Se nota que la crisis no es generalizada para todos los españoles y que la sufren solamente los pobres y los trabajadores que tienen la desgracia de caer en paro; pues los que lo tienen bien, siguen siendo triple fanes, es decir: fantasmas, fanfarrones y fantoches.

Por lo que se está viendo estos días, la crisis va para largo y ya podemos comenzar a ser sensatos, realistas y productivos, si no queremos que las graves consecuencias se eternicen. ¿Os imagináis lo que ocurriría en el país si hicieran huelga durante una semana los funcionarios de todas las administraciones, los de la enseñanza, los de Sanidad, las fuerzas de seguridad, los bomberos y los transportes públicos? No quiero ni pensarlo, porque con una huelga general el próximo día 12 no se conseguirá nada . Me pregunto por qué en vez de rebajar el salario a los funcionarios, por qué no envían al paro a todos los que han enchufado, que no dan ni golpe. En otros países no tienen tantos privilegios y no hay tanto paro como en Tarugolandia.

CONSTANTE


1 comentario:

  1. Amigo bloguero, las cosas son mucho peor de lo que parecen, estamos al borde una guerra civil europea, por aquello de que los pobres seguirán no siendo más pobres, sino infinitamente pobres, y al final el IV Reich alemán sin Hitler a la cabeza, será el dueño de Europa con todas las consecuencias que ello acarrerá.

    Durante la ilustración, o así se la llamaba, se produjo una debate histórico sobre la libertad de prensa, entre los partidarios del sistema preventivo y el represivo. A pesar de su eufonía, lo del sistema preventivo era peor, parecido a la guerra preventiva o por si acaso. El sistema preventivo consistía en la censura previa. El represivo, en castigar a quien hubiera abusado de su libertad de prensa para calumniar o injuriar.

    Nueva reunión del Eurogrupo que comienza en Bruselas la tarde del viernes 21. La canciller alemana, Ángela Merkel, ataca de nuevo. No renuncia ni al sistema preventivo ni al represivo. El preventivo consistiría en laminar la soberanía presupuestaria de los países miembros de la Unión Europea, al menos de Eurolandia, sometiendo a aprobación previa por parte de Bruselas sus presupuestos nacionales. Inadmisible, pero Merkel lo intenta.

    En el orden represivo, se conformaría con poder sancionar a aquellos que no cumplan el plan de Estabilidad, ya saben el famoso 3% de déficit fiscal y 60% de deuda pública… entre otros. Por cierto, Alemania se ha tirado años sin cumplirlo. Pues bien, Alemania propone sanciones que pueden llegar hasta la expulsión del euro.

    Lo segundo, y sobre todo lo primero, se traduciría en un varapalo a las soberanías nacionales europeas, en beneficio de Alemania, hasta convertir a toda Europa en un protectorado germano. Lo mismo que ha hecho con Grecia.

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com