martes, 4 de mayo de 2010

¡Viva la corrupción!

Ver cada día las noticias me saca de quicio y me pone de mala leche. Que si la contaminación, que si Grecia, que si Gürtel.

Lo del Golfo de México es un desastre inadmisible. Lo de Grecia tampoco me hace ninguna gracia, porque se ve venir lo que nos ocurrirá a nosotros dentro de muy poco tiempo. ¿Cómo es posible que los especuladores de las bolsas sean los culpables de casi todas las crisis económicas habidas hasta ahora y que no haya forma de acabar con ellos?

También es intolerable lo que está ocurriendo con la corrupción generalizada en el Partido Popular y que tengamos que aguantar cada día a la demagoga Dolores de Cospedal defendiendo a capa y espada a impresentables e indefendibles como Camps. Lo que salva a ese partido es que vivimos en un país de tarados mentales que les votan más cuanto más corruptos son, como si eso fuese algo digno de alabar y admirar, porque a ellos les gustaría hacer lo mismo.

Como fracasó el comunismo debido a tanta “burocracia” y corrupción y también el capitalismo, por todos los males que suenan a codicia, avaricia, evasión de capitales, prevaricaciones, información privilegiada, especulación, la corrupción elevada al máximo exponente admisible y mil etcéteras más; me pregunto si no tenemos otro remedio que resignarnos y sufrir las consecuencias de un sistema injusto que enriquece escandalosamente a los de siempre y hunde en la más profunda de las miserias a la mayoría de los mortales?

Me gustaría poder debatir con esos hijos de perra inútiles cómo salir del atolladero en que nos han metido. Perros que sólo piensan en cómo enriquecerse personalmente cada hora del día, como si no fuesen a morirse nunca o el sol saliese exclusivamente para ellos.

La mare qu’ls va parir a tots!

CONSTANTE

1 comentario:

  1. Estimado Bloguero, ya sabes que las fuerzas a veces no acompañan demasiado. Pero bueno, viendo tu altísimo grado de exitación, te pediría un poco de calma y pusieses contensión a los análisis y sus finales.

    Debemos jugar dentro de un campo de futbol muy respecífico y señalado. Para bien o para mal así es. Si la economía mundial es la que es, es así y no podemos cambiarla. Otra cosa es tratar de depurar las acciones que puedan resultar nocivas para el resto. En este caso si en España pasa lo que pasa y en otros paises no, es por algo, y ese algo te guste o no, tiene que ver con la calidad de la gestión. Una buena gestión conlleva seriedad, prestigio, y confianza.

    Ya sabemos que el dinero es cobarde y quiere garantías para su circulación. Si las garantías desaparecen desaparece el futuro crédito. Y hoy por hoy ninguna REvolución hay en mantillas para hacer desaparecer el capital como engranaje de riqueza y prosperidad.

    Tus bruscas acometidas, deberías de centrarlas en los aspectos procedimentales de la gestión del dinero por parte de unos nuevos ricos que no sabían de donde provenían los recursos y que estos eran ilimitados y se podían gastar en tonterias para tener al personal amnubilado. Aquí radica parte del problema, y ahora nuestros NO preparados dirigentes, se encuentran con que su formación no les dá para mas y se tienen que echar al monte "mediático" para suplir su inutilidad manifiesta, o su falta de preparación profesional para sacar la tarta del horno sin quemarla.

    La culpa ahora del derrame de Loussiana es de Obama, ni más ni menos. y este derrame en comparación con el del Prestige es una broma. Luego según tu análisis la culpa es de Aznar. ¿¿captas el mensaje??

    Un abrazo JB ¿hace un quisquito?.

    PD: Frialdad amigo bloguero, pronto pasará la crisis, y luego nos reiremos un montón.

    Pronto = diez o veinte años mas o menos.

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com