Gran Bretaña es un país especial euroescéptico que se muestra orgullosamente diferente en todo. Está compuesta por tres países en una isla, perfectamente unidos por su cultura, su historia, sus tradiciones bastante ancestrales y por su exquisita educación. España en cambio, está en una península formada por varios países irreconciliables e ingobernables y era el país más europeísta mientras recibió miles de millones de
El sistema electoral mayoritario es un problema para los británicos, porque vistos los resultados de estas elecciones, están condenados a ser gobernados por los mismos inútiles de siempre. Lástima que no haya ganado Clegg, para dar un aire nuevo a la política británica e iniciar un cambio positivo que influenciase también al resto del continente. En España sí que da igual quien gobierne con el sistema proporcional que prima a las mayorías, porque gane quien gane, la clase trabajadora seguirá pasando por el tubo eternamente, mientras los ricos son cada vez más ricos, aunque estos días los avariciosos especuladores digan machaconamente que están perdiendo miles de millones. Si Zapatero dice que ya está harto de las acciones de los especuladores, ¿por qué no tiene agallas para eliminar las malditas bolsas? Con lo que los problemas comenzarían a solucionarse de inmediato. Se dice que el mayor mal de los males es bregar con animales, pero yo pienso que lo peor de todo es dejarnos joder por buitres carroñeros insaciables.
Dada la situación económica en estos dos países tan diferentes, sea quien sea el primer ministro se va a estrellar, por no tener claro lo que debe hacer. Ni el fracasado Brown puede triunfar después de su debacle electoral, ni lo hará el pijo Cameron sin mayoría absoluta. En España ha fracasado el encantador de serpientes, denominado tontaina por el bobalicón aspirante y gane quien gane las próximas elecciones, que deberían adelantarse a la primavera de 2011, estaremos bien jodidos, porque si no nos la pegan a la entrada, nos la pegarán a la salida. ¿Por qué hay en España tantos fanatismos, incluso a la hora de ir a votar, tanto a los inútiles partidos de la izquierda como a los corruptos de la derecha? (Incluyo nacionalistas) Gracias a esos votos cautivos apenas inalterables por distintas razones, hacen lo que quieren y se reirán siempre de nosotros en nuestras propias narices.
Si no tenemos lo que hay que tener para revelarnos ante esta situación intolerable, paciencia, hermanos, que al final, aunque ellos no se lo crean, hasta los más hijos de puta se quedarán calvos. Pero mientras viven, ellos a disfrutar y la mayoría a sufrir. Es lo que hay.
CONSTANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com