Estos días los “señores” del Partido Popular están un poco furiosos porque el sondeo del CIS refleja que el PSOE recorta distancias con ellos; aunque yo no lo creo.
Según el sondeo de abril, el paro es la primera preocupación de los españoles, en segundo lugar es la economía y en tercer lugar está el mal funcionamiento de la política y los partidos. Yo creo que todos los problemas radican en la ineptitud de los políticos y se debería invertir el orden de las preocupaciones.
En cuanto a la valoración de los políticos estatales, ¿cómo es posible que sea Durán i Lleida el más valorado? ¿Sabéis por qué? Porque es el sempiterno aspirante a liderar la coalición de C i U, pero no le quieren ver por allí ni en pintura; así como por su deseo irrefrenable de ser ministro del Gobierno español, una causa también perdida. Tiene suerte de no haber pertenecido a ningún gobierno de C i U, sino ya estaría marcado por las corruptelas de su partido, que las hubo y no pocas, con los fondos europeos.
El segundo en discordia es el Presidente Zapatero y no me extraña, aunque no sea tan inepto como parece. El problema radica en sus asesores y consejeros, que no tienen ni idea de cual es su cometido y sólo saben cobrar, pero la culpa no es de ellos, sino de quien les contrata.
Rosa Díez en tercer lugar, es una incongruencia de los encuestados. ¿Cómo se puede valorar tanto a una señora formada políticamente en el PSOE, del que salió resentida? Señora Díez, una cosa es predicar y decir lo que la gente quiere oír y otra muy distinta dar trigo, porque sabe que no tiene ninguna posibilidad de gobernar.
Acerca de Mariano Rajoy, tendría que ser aún más mal valorado, pero teniendo en cuenta que más del 40% de los votantes españoles votan a su partido, significa que incluso parte de los suyos no le aceptan.
Me fastidia que haya algunos políticos excepcionales en distintos partidos y que se les meta a todos en el mismo saco. Ante este patético panorama, estamos apañados. Lo que no entiendo es para qué se malgastan tantos millones en encuestas y estadísticas que no sirven para nada, cuando lo que deseamos los ciudadanos es que resuelvan los problemas que ellos mismos nos han creado por estúpidos y por dejarse manipular por especuladores y un sin fin de poderes fácticos que lo echan todo a perder con su insaciable codicia. Como siempre. ¡Malditos sean!
CONSTANTE
Estas muy mal informado respecto al CIS, esa oficina está entre el despacho del Zapa-cero y la Monita araña Versus de la Veguita, de dicha oficina sólo sale lo que quieren que salga. Hace unos días la diferencia era de 5 puntos y en un abrir y cerrar dde bragueta los cojones se han quedado redducidos a nada. ¿¿??. Informate y tira de hemeroteca amigo bloguero, no caigas en la des-des-desinformación.
ResponderEliminarAl fina 5 puntos de párdida de poder adquisitivo por obra y desgracia de quién negaba hace dos meses la crisis y ahora nos toca pagar a nosotros, al pueblo llano. Venga hombre, y esto no lo ha hecho la derechona amigo bloguero.
Que tenga que ser la Merkel, Europa, y el deslucido negrito del Obama el que le llame por teléfono para hacerle caer en la cuenta de tomar medidas. ¿¿¿ ???.
Porqué, no quita a la incompetente, inutil, putilla de barrio masturbatoria de la Aida anulando su inutil ministerio de la nada. Quita Cultura y la Sin verguenza, une unos cuantos ahorrando dinbero y personal. No eso no, la propaganda es carísima y hay que seguir atontanto al respetable, que encima de pagar tiene que joderse en su nombre.
Y conste que no estoy cabreado, conste que es de los mios, pero hijo miiiiiiiiiiiio, todo tiene un límite.