sábado, 15 de mayo de 2010

Comentarios

Tengo un buen amigo que participa mucho en este blog con comentarios geniales como el anterior; por eso lo adjunto en el documento que recopilo paralelamente por si algún día se publican en un libro o en un libro electrónico, que se titulará “Buscando 3 pies al gato”

Cuando a las once de la noche en días laborables decido el tema a tratar, casi siempre me planteo no criticar a los sinvergüenzas políticos, pero no tengo más remedio que hacerlo, por su desfachatez. Lo siento. Como apenas dispongo de tiempo, trato de ser breve y claro, porque los alumnos que me leen me entienden perfectamente y no se trata de llenar páginas para demostrar que sé escribir, que no es el caso. Expongo cuestiones que deben preocuparnos a todos y es muy fácil buscar 3 pies al gato cuando el tema está ya planteado. Lo que dicen los que replican mis comentarios lo sabe todo el mundo, pero me encanta que participen por si me he dejado algo en el tintero, para tomar nota y que quede constancia para siempre; porque las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito, escrito queda.

Ya estoy harto del caso Gürtel, que pasado el tiempo se quedará en agua de borrajas, gracias a la justicia tan “justa” que tenemos; de que los fascistas intenten defenestrar y desprestigiar a Garzón, de que el TC esté en huelga, de que sobren la mitad de los políticos y cobren tanto, siendo tan ineptos, si sólo piensan en sus intereses; de que el Gobierno sea tan inoperante y que los llamados a sucederle sean aún peores, por cínicos, hipócritas, corruptos y demagogos; de que las instituciones no funcionen como deberían hacerlo, de la poca cultura y educación de los españoles y los que nos invadieron en busca de una vida mejor, de que sólo nos interesemos por el fútbol, los toros, la droga, el botellón, los coches, ligar, escaquearse del trabajo, divertirse y los aberrantes programas de televisión; de que seamos tan cerdos, de que el poder político tolere el indecente abuso de las instituciones financieras y los especuladores de la bolsa, de que las viviendas y los alquileres hayan duplicado los precios en los últimos años y nadie haga nada al respecto, de que Catalunya sea la comunidad más arruinada de España, de que los medios de comunicación no sean independientes y vuelvan locos y tontos a los ignorantes e ingenuos, de que los altos cargos eclesiásticos traten de ocultar las prácticas de pederastia y pedofilia de los que deberían dar ejemplo de honestidad y un centenar de etcéteras. El orden de los factores no altera el producto.

Por eso hay que seguir denunciando cada día todo lo denunciable, aunque caiga en saco roto o sea como hablar con las paredes.

CONSTANTE

4 comentarios:

  1. Dices:

    "Ya estoy harto del caso Gürtel, que pasado el tiempo se quedará en agua de borrajas, gracias a la justicia tan “justa” que tenemos; de que los fascistas intenten defenestrar y desprestigiar a Garzón,".

    Pero amigo bloguero, de verdad crees lo que dices???. Vamos a ver, El susodicho Garzón chantajeo a Felipe gonzalez con el hecho de que si no iba en la lista de las Generales tiraría aún mas de la manta del GAL. Luego una vez elegido, el quería ser ministro de Justicia, y ahí fué cuando a nuestro Felipe le entró el canguelo y no le dió el Ministerio. Garzón es un trepa infecto, instruye los casos en beneficio propio únicamente, está muy enterado de las "letrinas" del poder y los casos que juzga los hace en función de rentabilidad política mediaplacista, personal, o política de partiudo del momento. Todo es puro artificio mediático, todos sus casos (el 95%) han acabado siendo declarados de nulo derecho por estar mal incoados, pero mientras dura el "lio", el tiene titulares, y engaña a los débiles mentales.

    Menos mal que el Felipe se arrepintió a tiempo y lo mandó a casa compuesto y sin "poder". Defenestró a Barrionuevo, a Vera, a Roldán, etc., y aunque estos no eran hermanitas de la caridad, también habían muchos mas y peores que ellos.

    Ecuanimidad y tirar de hemerotéca, en los diarios está toda la historia real de nuestro país amigo bloguero.

    Lamento entrar en esta tesitura, pero el Garzón en un pinta de mucho cuidado que utiliza casos "delicados" para su uso y disfrute personal. Y de paso hacerse un nombre a nivel internacional. Los auténticos socialistas tienen que temerle, porque en cuanto se distraigan los empitonará sin vaselina y sin nada, y riete tú de los postes de telégrafos de la derechona.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo:
    Todo lo que me dices de Garzón, lo sé y debería saberlo todo el mundo. Sé que se encabritó con Felipe, porque se lo merecía. Sé que es un juez fantasma, egocéntrico y prepotente, pero si los fachas van a por él es porque él va a por ellos y es como el pez que se muerde la cola. Mientras tanto, por eso y muchas cosas más estamos haciendo el ridículo ante el mundo y con el espectáculo denigrante que están dando los políticos, jueces, instituciones y pueblo en general, no podemos ir a ninguna parte.
    Un abrazo, hermano.

    CONSTANTE

    ResponderEliminar
  3. Amigo Bloguero, el no va a por la derecha en el caso "gurtel", el va por el premio que puede acarrearle si mete en la trena al Capms. Al final la mitad del gurtel quedará en agua de borrajas.

    Tienes que ser ecuánime amigo bloguero, la derechona de hoy día no es fascista y debes considerar el vocablo, suena altamente ofensivo porque la palabra no es para la actual situación.

    Hoy sólo tenemos y debemos de tener dos formas de gobierno, conservador y pseudoprogresista, dos formas de gestión, y nada más. Hay que procurar no alentar miedos inútiles donde sólo hay ignorancia.

    Procura no caer en ser un creador de líbelos sin sentido, ya sabes que te digo que te pierden las "hormonas" y no el buen sentido. Los líbelos pasan de moda pero el buen criterio no, hay está el secreto del buen escritor, y tu lo eres, pero a veces te pierde un exceso de hormona testicular que en nada ayuda a tus mensajes.

    Y no vale decir que "estas" harto, hay que tener en cuenta que las cosas hay que perfilarlas referenciando al sentido común. Ya que por mucho gritar no te van a escuchar mejor si las cosas que dices las empañas con mensajes fuera de los límites de la posibilidad de actuación.

    Un amigo en la bloguería.

    ResponderEliminar
  4. DONDE HE DICHO hay está el ssecreto, quiero decir:

    """Los líbelos pasan de moda pero el buen criterio no, AHÍ está el secreto del buen escritor, y tu lo eres, pero a veces te pierde un exceso de hormona testicular que en nada ayuda a tus mensajes""".

    Es decir he cometido un imperdonable error ortográfico.

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com