miércoles, 5 de mayo de 2010

Cero patatero

Hoy se reunieron Zapatero y el lumbreras Raxoy para hablar de la ayuda a Grecia y de las fusiones de las cajas de ahorros, con el resultado de cero patatero, como decía Aznar; aunque los dos digan que la reunión ha sido muy positiva. ¡Y una mierda!

¿Por qué no hablaron de la renovación del inoperante Tribunal Constitucional y del Estatut catalán? ¿Por qué no deciden acabar de una puñetera vez con los especuladores de la bolsa, que ganan siempre, aunque algunas veces bajen un poco, lo que indica que han dejado de ganar, pero no pierden nunca? ¿Por qué se acabó con la especulación del holding RUMASA en 1.983 y ahora no se puede meter en vereda a los que ganan dinero sin producir nada en absoluto? ¿Por qué esos hijos de la gran puta tienen que incrementar sus riquezas cada día y cada día se multipliquen los trabajadores que no llegan a fin de mes?

Lo que me faltaba era ver a la hora de cenar un minuto de televisión, donde se explicaba el enriquecimiento desmesurado en muy pocos años de la tonadillera Isabel Pantoja, gracias a su romance con el corrupto Julián Muñoz.

¿Qué clase de país es este? Viendo como funciona todo aquí, donde el más tonto hace relojes y el que no corre vuela, ¿cómo nos van a tomar en serio en el extranjero? Como a mi edad ya me da igual 8 que 80, comienzo a disfrutar del espectáculo grotesco que damos al mundo. Se suele decir que hay muchos países que lo tienen aún peor que España, pero eso a mi no me importa, aunque sí me interesa el progreso de la Humanidad. Lo que me pone histérico es que si todos arrimásemos el hombro y nos preocupásemos un poco más de la formación, la cultura y la educación, se podría vivir mucho mejor, sin dar pena ni hacer el ridículo con tantos fanatismos irracionales y tanto consumo de drogas. A eso sí que no hay quien nos gane.

Sigamos así, seamos felices y riámonos de nosotros mismos, porque el grado de idiotez y de felicidad es directamente proporcional.

CONSTANTE

1 comentario:

  1. Dices:
    "Hoy se reunieron Zapatero y el lumbreras Raxoy para hablar de la ayuda a Grecia y de las fusiones de las cajas de ahorros, con el resultado de cero patatero, como decía Aznar; aunque los dos digan que la reunión ha sido muy positiva. ¡Y una mierda!:

    A ver, hoy por hoy la derechona de este "gracioso país" no quiere ni tiene ganas de acceder al poder para no ser triturada por los colmillos de la crisis. La cual se llevará por delante a "mucha GENTE" que no han hecho los deberes. La derechona no quiere enfrentarse a la crisis porque sabe que es imposible salir de ella. La Bolsa, a pesar de tus denuestos, no tiene toda la culpa amigo bloguero. Solo una pequeña parte. Si la inversión capitalista se va a lugares no productivos, los cuales no van a devenir en riqueza directa en fábricas, producción, bienes de c consumo, infraestructuras y demás, y se va a crear medios de TV, periodicuchos, bebes Aido, orgasmos en clase de 10 años. Es decir en elementos nada enriquecedores para el pueblo. En esta situación, ni ideología, ni leches, no hay solución. En Grecia la situación aún empeorará porque no hay salida. Y la Europa apechugará y tapará las grietas para que el sector sur no se hunda, pero para ello pedirá unas compensaciones menos draconianas.

    En Spain, nos veremos muy pronto arruinados en lo social y lo "fiestero", y mientras dure el Campeonato de futbol de Sudafrica aún estarán contenidas las masas fiebrosas por la falta de trabajo y futuro. Luego, la calle se convertirá en algo peligroso y patético. Los de izquierdas lo vamos a pasar muy mal para poder justificar semejantes desatinos, si no ya lo verás. Y mientras que hacen nuestros "liderillos", pués tocarse los cojones entre ellos y tocándolos a los demás. Política cortoplacista, de hoy para mañana y se acabó. Así, imposible. El propio gobierno, no sabe que hacer, y además no tiene energía para ello, porque 5.4000.000 parados reales, incluidos los que están haciendo cursos de entretenimiento y malformación, es un lastre imposible de soportar. Si los "jefes" consultasen realmente a las bases, nos consultasen, y les dijésemos nuestras verdades no edulcoradas, otro gallo cantaría. Pero una vez llegado al poder el político profesional español se siente por encima de todo y todos, y claro, viven en el "sindrome" monclovita y la de aquel que les preguntaba a sus subditos si les gustaba el vestido que llevaba, y los demás, ante la estulticia del gobernante, contestaba, muy bonito vestido. Ah, el emperador iba desnudo.

    Amigo bloguero, hay que denostar, pero con alternativa fría y efectiva.

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com