Cada día lo mismo en algunos medios informativos acerca de la corrupción.
Cuando era muy niño escuché que Dios era un señor infinitamente bueno, que premiaba a los buenos y castigaba a los malos. Me volvía loco intentando saber quien era ese señor y sesenta años después todo el mundo sabe que Dios lleva nombre de dólar, euro, etc.
En la democracia hay tres poderes que emanan del pueblo y en España uno de ellos es Dios, porque se ceba y castiga a las fuerzas políticas que predican la ética y hace todo lo contrario y lo posible para que los que predican la moralidad y son los que menos la practican, salgan bien parados en la mayoría de los casos. ¿Por qué tiene que haber distintas varas de medir?
Los mismos imputados jaleaban al juez estrella cuando la tomaba contra los socialistas y lo desprestigiaban ahora que iba a por ellos; pues ya no es sólo él el que les imputa y ellos siguen insistiendo que son los más honrados, mientras no se demuestre lo contrario; por aquello de la presunción de inocencia. Los ciudadanos pringados sí que somos inocentes.
Los corruptos son los primeros en exigir dimisiones por asuntos banales como cazar sin licencia y los únicos que se resisten a abandonar la política, como si fuesen nuestros salvadores y no pudiésemos vivir sin ellos o les fuese en ello la vida.
A veces siento vergüenza de ser español e incluso latino, al ver cómo este pueblo permite esta corrupción maldita e intolerable y encima les premiarán el día 7 de junio en las elecciones europeas. Es que los ciudadanos de izquierda ya están cansados de practicar la democracia que tanto anhelábamos hace cuarenta años y gracias a este pasotismo estúpido la derecha se alzará con la victoria en toda Europa, convirtiéndola en un continente de mercaderes, como lo es Estados Unidos; por lo que ya nos podemos ir olvidando de ella, la que tanto nos ayudó a salir de la miseria. Somos poco agradecidos, especialmente los que aún les queda mucho futuro por delante. Ya se acordarán de Santa Bárbara cuando los truenos sean más apocalípticos.
A partir del día 7 los triunfadores comenzarán a pedir elecciones generales anticipadas y esa va a ser la tónica y la cantinela diaria hasta que se convoquen. Ya comenzó a hacerlo en el debate del otro día la lumbrera y predicadora Rosa Díez. ¿Quién se ha creído que es?
Españoles todos, sigamos premiando a los corruptos con nuestros votos, para que disfruten dándonos por donde más nos plazca.
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com