miércoles, 20 de mayo de 2009

Respuestas a e-mails.

Respuestas a preguntas hechas por e-mails:
Jessi: El extenso comentario acerca de Operación Triunfo en mi último libro, lo hice para que las adolescentes reaccionen ante el abuso de tener que pagar más de un euro por cada llamada o MSN al programa, para decidir quién es el favorito o quién abandona o se queda en la academia. La Trinca se está trincando muchísimos millones, gracias a esas llamadas. Lo mismo se puede decir de Valemusic o la cadena de Berlusconi. Si con ese comentario consigo que algunas chicas se abstengan de hacer tonterías con las que enriquecen a unos cuantos buitres carroñeros, ha valido la pena. Ten en cuenta que el libro va dirigido a chicas de catorces años o poco más y lo entenderán perfectamente. Gracias por decirme que te ha sabido a poco.

Israel: Ya sé que Jak-42 no lleva c, aunque yo la he visto en más de una ocasión y que Trillo no es presidente de la Comisión de Justicia del Parlamento, sino portavoz de Justicia del grupo del Partido Popular. Lo que ocurre es que cuando digo lo que pienso en mis comentarios no tengo documentación delante y se me va la olla, pero las pocas personas que leen mis comentarios me entienden perfectamente sin que repita lo que ya han dicho por activa y por pasiva todos los medios de comunicación del país. Precisamente esa brevedad y esa claridad es lo que más les gusta.
Mañana le tocará el turno a Camps y todos los implicados en el caso Gürtel. ¿Qué se puede esperar de los seguidores del trío FRAGAZNARAXOY?

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com