domingo, 5 de septiembre de 2010

Animales de compañía

Ayer reinicié la actividad en el Blog y hoy a las 22 horas aún no tenía decidido el tema que iba a tratar, pero haciendo zapping para ver si había algo interesante en la televisión, cosa rara, he visto unos minutos de un programa sobre animales exóticos de compañía.

No llego a comprender como gran parte de los humanos hemos llegado a ser menos humanos que los animales, como si no tuviésemos alma. Abandonar a un animal merece que el desalmado sea también abandonado por sus seres queridos, para que aprenda la lección. Si una persona no es responsable de sus actos, es mejor que se abstenga de tener animales de compañía. Y a las autoridades que tanto les gusta imponer leyes, ya puede legislar para controlar la natalidad de estos animales, si no queremos que a la vuelta de unos años haya más animalitos de compañía que personas, con el problema que esto acarrearía.

Lo que ocurre es que los animales humanos somos muy malos de tratar y muchos prefieren hablar con gatos o con perros antes que con animales de la misma especie, porque las mascotas no replican.

A mí me gustan mucho los animales con dos piernas, con dos tetas, bonito culo, altos, guapos y que les guste hacer el amor. Por mi situación actual, últimamente muchísimos conocidos quieren ejercer de mi padre para recriminarme por la nueva compañera tan joven que tengo. A uno de ellos le tuve que decir que puestos a elegir, prefiero una joven antes que una vieja, a una humana antes que a un animal que da mucho más trabajo e incluso le hay que recoger sus deposiciones en las calles y en las plazas.

A mí me gusta muchísimo hablar y me pregunto de qué asuntos podría hablar con animales de compañía. Por eso aprovecho por si alguien sabe de algún trabajo en el que tenga que estar siempre hablando, que me lo diga y se lo agradeceré, porque ahora que tengo tiempo he de estar haciendo siempre algo para no aburrirme.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com