sábado, 11 de septiembre de 2010

Dar de comer aparte

Hoy me enteré por casualidad que en Barcelona, en Catalunya, hay gente a la que se le debe dar de comer aparte.

Llevamos tres décadas celebrando una derrota, una invasión; como si no hubiese otras fechas más idóneas, por ejemplo el 23 o el 27 de abril, para celebrar la Diada de Catalunya,.

Como la mayoría de los dirigentes de los partidos y por consiguiente de las instituciones, son unos impresentables y no quieren ser increpados ni abucheados por la “plebe” ni por radicales en la absurda ceremonia de la ofrenda floral, obligan a quien corresponde poner orden, a acotar el territorio donde los reaccionarios puedan aborregarse, como si fuesen apestados o pertenecieran a la casta intocable india y hubiese que darles de comer aparte; cuando son los políticos los que deberían hacerlo, porque sólo piensan en ellos.

Todos sabemos que en cada celebración del tipo que sea, en Barcelona hay demasiada gentuza que mea fuera del tiesto y aprovecha cada ocasión para destrozar todo lo que puede, sin que le pase nada porque pasaban por allí casualmente, según sus papás. A esos hay que darles mucha más caña y no controlar a los que increpan a los políticos, pues si lo hacen será por algo. Si en esta ofrenda ya hay algún partido que no se atrevió a participar, eso deberían planteárselo todos, porque maldita gracia hace ver cada año las mismas tonterías, para que nuestros “maravillosos líderes” hagan declaraciones vanales que no conducen a ninguna parte.

Cuando un paciente va al médico y le dice: Doctor, si hago así me duele. El facultativo le responde: Pues no haga así. Por tanto, señores políticos, si parte del pueblo ya está harto de vosotros, si no queréis que os increpen, aunque alucinéis cuando sois adulados sin merecerlo por los tontos que os lamen el culo, será porque algo estáis haciendo mal y hay que apechugar con las críticas y las consecuencias, que para eso os han elegido; no sólo para cobrar unos sueldos desorbitados marcados por vosotros mismos, cuando hay tanta gente que lo está pasando realmente mal.

Me gustaría que os encerrarais en vuestros lujosos despachos para solucionar los problemas de las personas y no vuestro futuro y el de vuestras mafias. ¡Vaya morro tenéis! No generalizo, porque en Catalunya todavía hay un político que se salva y será candidato a la Generalitat dentro de cuatro años. Eso espero, para volver a ejercer mi derecho al voto.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com