Hoy he visto un fragmento del comecocos de Rajoy a los presidentes y otros representantes de casas regionales de Catalunya en Barcelona y sabiendo qué clase de gente son, no me extrañó nada verles aplaudir entusiasmados.
Eso me recordó lo que nos espera en las próximas diez semanas, no sólo por la presencia de Rajoy y otros lumbreras de su partido en la precampaña y la campaña electoral, sino porque también el PSOE anunció la asistencia de ZP y de algunos ministros a varios mítines, lo que no les va a servir de nada, porque no se portaron bien con Catalunya y esto ya está decidido desde hace algún tiempo.
La lástima es que no encabece la lista socialista Montserrat Tura, la única que tiene dos dedos de frente en el PSC. Yo le he recomendado varias veces desde algunos de mis libros y en varios comentarios de este blog, que se decidiera, pero no se atreve, esperando que sean otros los que la propongan; y como ella pertenece a otro mundo diferente del mío y no me conoce o me ignora, que es lo mismo, no me escucha ni me lee, no se entera de mis deseos.
Nuestros políticos morirán sin aprender a hacer las cosas bien, pero tienen suerte, porque los electores son fácilmente manipulables y eso salva a los salvadores de la patria, tanto de la catalana como de la española.
Lo de Montse Tura me lo recordó un amigo en el comentario anterior, por eso decidí hacer hincapié en lo que sería bueno para el PSC y para Catalunya.
¡Pobre Catalunya! Sólo debemos 4.000 € cada habitante y el déficit fiscal sigue siendo el más elevado de todas las regiones industrializadas del mundo. Que no nos pase nada.
CONSTANTE
El otro dia en el IES Mollet en clase de Mates, paso lo siguiente, es patetico pero real:
ResponderEliminarLa profesora, después de dar la bienvenida a sus alumnos, pasa lista:
-Mustafá El-Ekhseri........¡Presente!
-Obamba Moluni...............¡Presente!
-Achmed El-Cabul...........¡Presente!
-Evo Menchú..............¡Presente!
-Yao Ming Chao............¡Presente!
-Al Ber Tomar Tindi-Ez........... Nadie contesta -Al Ber Tomar Tindi-Ez, repite la profesora algo mosqueada pero nadie contesta.
-Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez, dice la profesora bastante cabreada. De repente se levanta un chico y dice:
-Debo ser yo profesora, pero se pronuncia:
Alberto Martín Díez
Gracias Bloguerillo de mis entretelas, si ese fui yo, y seguire apostando por la Tura como alternativa fiel al resto de otros partidos muy pseudo-herrerianos y de calado hueco y sin sentido. Que mal suena eso de Eco-Comunistas, desde cuando tras el telon de acero se tenia en cuenta la ecologia???, maniobra vil y absurda a trote de los cambios medioambientales y que sufragan las mismas companias petroliferas y los pagan bien pagados. Sera porque los sauraboys viven dentro de sus enormes limusinas sin pisar la calle por no ensuciarse sus lindos zapatitos de charol o mejor no salen de sus despachos por miedo a que no les dejen entrar en un temido golpe de mano.
ResponderEliminarBloguerillo, estamos hartos de semejantes vitriolos y hozadores impenitentes.