jueves, 23 de septiembre de 2010

Ojos que no ven...

Hasta hace unos meses ocupaba mi tiempo diciendo que trabajaba hasta las 22 horas y era feliz, porque no estaba al tanto de lo que ocurría en España y en el mundo. No tenía tiempo para nada ni puta falta que me hacía. Ahora tengo más tiempo y cuando se me ocurre ver noticias en la televisión, me pongo enfermo al ver las desgracias que nos cuentan.

A lo largo de la historia en casi todos los países hubo mujeres muy interesantes y a algunas de ellas las llamaban reinas del pueblo. Hoy me enteré por casualidad que Belén Esteban es una crack en las televisiones privadas y que tiene millones de seguidores en todo el país. Será porque dice siempre las mismas tonterías. Sencillamente, no puedo creerlo.

Esta no es la clase de pueblo que necesita España para salir del atolladero en que nos han metido los políticos y las mafias del capitalismo. Pero visto lo que hay, no me extraña que éstos se rían de nosotros descaradamente mientras chupan del bote y que nos traten como una mierda.

Así no podemos ir a ninguna parte y pronto me veré regalando o vendiendo el televisor, si no se estropea antes, para aplicar la frase popular: ojos que no ven, corazón que no siente. Hay que estar desinformado o ser idiota para ser feliz, porque el grado de idiotez y el de felicidad es directamente proporcional.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com