martes, 21 de septiembre de 2010

Salvador de salvadores

Pues mira que bien, nuestro insigne bobalicón, nuestro Salvador de salvadores, nuestro líder del mundial mundo, el más grande hacedor de desgracias del planeta entero, el Gran Bambi Cejatuerto, el más iluso llegado al poder en su forma y manera. En fin, el más tonto útil del Capital, cómo estará la derecha de contenta con semejante excrecencia espermática, ni se lo creen de la suerte que tienen con su descerebrada política social en contra de los trabajadores, pensionistas, funcionarios, etc. Seguro que le beatificarán, le elevarán a los altares y le harán un monumento en la City madrileña en honor del que les está enriqueciendo sin esperarlo.

Y dice el bobalicón de turno, el cenutrio reverteriano, el ahogado cerebral por excelencia ante el sultánico marraquinado que lo que importa es la foto. Qué foto, mastuerzo, qué foto gilipollas. No será que también tienes negocios en los fosfatos saharianos y tragas por el interés de los mismos; o por los intereses de las mafias de tratantes de subsaharianos y sus barcos "nodrizas" con cientos de desgraciados humanos en sus sentinas, movidos por el loby marroquinado y su política de presión continuada.

Vete, vete pronto, y deja a alguien con más capacidad y con valores de humanidad desconocidos por ti y tu familia de gótica incultas y actoras de teatro londinense, usadoras de mysteres para ir a actuar. Vete y déjanos ya. Vete y deja el camino limpio para otros con más capacidad humana, política y de todo lo demás.

Borjas, un descontento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com