En las últimas once semanas, es decir, en lo que va de verano, mi vida ha cambiado de manera considerable y la mayoría ya sabéis por qué.
Un motivo importante es la jubilación, de lo que me di cuenta el pasado día uno a la hora de bajar al trabajo y ya no tuve que ir. Otro motivo por el que no os he dado la tabarra desde el mes de julio es que estuve cinco semanas sin Internet, gracias a las más caras y eficientísimas compañías de comunicaciones españolas, en las que sus dirigentes son los que más cobran en Europa. Con razón Alemania crece diez veces más que España. Al tener problemas de conexión a la red, un individuo me dijo desde
Hoy cuelgo en el blog este comentario para reiniciar las críticas irónicas, aunque me dan mucha pena los políticos actuales y no sé qué temas tratar. Espero sugerencias, por favor, y miradlo de vez en cuando si no es demasiado pedir, que ahora tengo tiempo para perder, para dar y vender.
Lamento que estos días estéis sufriendo el síndrome de la vuelta al trabajo y a las aulas. Yo, que siempre fui optimista, nunca tuve este problema y ahora mucho menos. ¡A vivir, que son dos días!
CONSTANTE
Hombre, bloguerillo ausente por los himeneos calientes que el verano produce, ya no tendras que salir corriendo a las 9'55 21'55 para refugiarte en tu casita de papel, ahora es una casita de sangre, sudor y lagrimas de goce y disfrute.
ResponderEliminarAnimo, sigue asi, y toda esto sera un enorme parentesis, que digo parentesis, corchetes, que tienen mas valor numerico.
Animo y cobrate las infelicidades pasadas y vota por un futuro de mas poder adquisitivo gracias a la alianza de civilizaciones. Si no tienes nada y no has cotizado, albricias, te dan una paga y todo gratis. Si has cotizado te dejan una paga de mierda y con los gastos aumentados.
En fin hay que tener confianza en nuestros grandes politicos, los mejores del mundo mundial, esos que nos haran adelgazar a costa de comer menos y nada de beber. Al final hay que agradecercelo, si miran por nuestro bien.
Ah, dicen las cronicas que los ERC o sea el Jose Luis Perez Garcia, alias rebautizado Lluis Carot/a i Rovira desaparecen del escenario y dejan el proscenio limpio de polvo y paja, has leido, limpio, limpio. Pobrecillos y que haran, donde limosna pediran, le dejaran los Cristianos de CiU pedir a la puerta de las Catedrales Catalanas???. Snifff, lloremos por ellos, duraron 4 primaveras.