martes, 28 de septiembre de 2010

Parafernalia judicial

Los sondeos del CIS nos demuestran que los problemas más graves que tenemos los españoles son la economía, el paro, los políticos, el terrorismo, etc. Pero yo creo que habría que añadir en los primeros lugares a los medios de comunicación, comprados unos por el Gobierno y otros por la Oposición.

Es una vergüenza nacional el espectáculo que están montando estos días ante la Audiencia Provincial de Málaga, para ver cómo entran y salen tanta cantidad de ladrones de guante blanco. Ladrones y delincuentes que se sienten como estrellas de cine ante las cámaras. Creo que los medios deberían dar la noticia sin imágenes, para no darles protagonismo y que luego no vayan a soltar sus lindezas a los programas de los medios y encima cobrando una pasta gansa. Es para cagarse en la madre que les parió a todos ellos, incluidos los medios que le dan pábulo.

En la entrada de la sala debería estar el pueblo saqueado, escupiéndoles en la cara en señal de rechazo y no tantos estúpidos con cámaras y micros que han recibido órdenes de sus directivos para perder el tiempo en algo tan inútil. Menos mal que el juicio sólo durará un año.

Hasta cierto punto es normal que haya corrupción en los países que sufren dictaduras. Pero por lo que recuerdo, España es actualmente uno de los países democráticos con más corruptos por metro cuadrado, y más cuanto más tiempo llevamos de democracia, cuando debería ser todo lo contrario. Lo que ocurre es que si los corruptos, políticos o no, encima son admirados por la ciudadanía, como en el caso de los votantes del Partido Popular, a los que les gustaría ser como ellos, apañados vamos e iremos indudablemente a peor cuando lleguen al poder los salvadores de la patria, tanto en Catalunya como en España.

Por esto y por muchas cosas más, desgraciadamente somos el hazmerreír del mundo. A ver si tiene razón el profesor Neira y es que somos un pueblo idiota.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com