domingo, 7 de junio de 2009

Elecciones Europeas

Durante 40 años existió en la capital de cada provincia española el Instituto Nacional de Emigración (INE) ¿Para qué servía? En los últimos treinta existe el INEM y todo el mundo sabe para qué está.
En el primer período había mucha miseria y represión y en la segunda progreso y demasiada libertad, a juzgar por los desmanes que hay hoy en día.
Gracias a Europa hemos avanzado mucho, pero como no somos agradecidos ya nos hemos olvidado de dónde partíamos, especialmente la mayoría de los jóvenes, que no quieren enterarse nada. Les dan la oportunidad y les obligan a estudiar y quieren aprobar por la cara, llegando a ser los menos cultos y peor formados de Europa. Además, cuando el trabajo les persigue, ellos son más rápidos y así no podemos ir a ninguna parte. Repito que no hay nada peor que ser pobre, tonto y vago.
Es una vergüenza que estos jóvenes se abstengan de ir a votar, sabiendo que se juegan su futuro. Ellos son los que tienen más futuro por delante y resulta paradójico que sean los mayores los que menos se abstienen, cuando ya les queda relativamente poco en el convento. Lo que no me extraña es que sea Catalunya la más abstencionista, con lo discriminada que está fiscalmente y que sean los votantes de la derecha los que nos den lecciones de clase, conscientes de lo que se cuece y de lo que se juegan.
Hoy he contabilizado 36 papeletas en el colegio electoral y pienso que si nuestros jóvenes son tan especiales y no encuentran la opción que les interesa, podrían votar en blanco o nulo. Participar en las elecciones es lo mínimo que se debería practicar por obligación en democracia. ¿Os imagináis la cara que pondrían los políticos al descubrir que el 50% de los ciudadanos pasa de ellos? Pero ellos no tienen vergüenza y saben que con muy pocos ciudadanos que les voten, tienen suficiente, porque salen todos los diputados previstos, incluso los que no sirven para concejales de municipio.
Jovencitos, preparaos, que a partir de este momento la política en España se va a convertir en un infierno y ya podéis ir dilatando el esfínter anal. Lo siento mucho por vosotros, pero sobre todo, por los mayores que han trabajado muchísimo para levantar el país y ya no pueden hacer nada, excepto resignarse.
¡Pobre Zapatero, solo ante el peligro! ¿Os lo imagináis el año próximo presidiendo Europa, frente a más de 400 diputados de la derecha?
Veo a los líderes del PP en el balcón de la calle Génova, celebrando su más bien escaso triunfo por dos diputados, después de la que han liado durante un año. Sólo faltaba Gallardón, Aznar y Fraga. En una ocasión dije que sarna con gusto no pica y que cada país tiene los dirigentes que merece y como dijo en una ocasión el dios homosexual de TELE5: ¡Que os den! Por tontos.
¿Se nota que estoy cabreado?

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com