De los pocos amigos que leen mis comentarios, algunos ya se han quejado de la excesiva extensión de los mismos. Está bien, os prometo que a partir de ahora van a ser telegráficos, pero los entenderéis perfectamente.
El Gobierno decidió subir los impuestos de los combustibles y del tabaco. Ya no se acuerda de las huelgas de los transportistas de hace un año. Si tenían problemas al principio de la crisis, imagináoslo ahora, con más de un millón de afectados. Lo del tabaco, no entiendo que prohíban fumar porque es malo para la salud y que siga siendo más barato que en resto de Europa. Esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Otra noticia indignante de hoy es el crédito de 150 millones de € al Real Madrid por parte del BBVA y Caja Madrid. Esto es una aberración intolerable y si el Gobierno lo consiente es que no tiene vergüenza, cuando a los jóvenes que quieren hipotecar toda su vida para adquirir un piso no le dan el crédito, porque tienen contratos precarios. Lo mismo se puede decir de muchas empresas que no pueden continuar sus actividades por falta de créditos bancarios. ¿Así se hace país, señores banqueros?
Otro tema importante es el caso Gürtel, que ya está en el Tribunal Supremo. Me pregunto a qué está esperando Rajoy para reaccionar y tomar medidas enérgicas contra las decenas de implicados en la corrupción generalizada de los que se consideran los más honrados de España. ¿O es que está él en la cúspide de la trama y espera que alguien se ofrezca de cabeza de turco para dar con el pellejo en la cárcel, como le pasó a Barrionuevo y a Vera, aunque fuese por un tema diferente?
¡Mare de Déu senyor, quin país!
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com