sábado, 13 de junio de 2009

Florentino-Ronaldo

Durante bastantes siglos hubo en Florencia muchos mecenas que potenciaban la cultura y las Bellas Artes. Ahora tenemos en la capital de nuestro imperio un Florentino, con mayúscula, porque es el nombre propio de un hombre que se cree Dios al manejar miles de millones como si fuesen calderilla.
¿Sabéis de dónde salen esos millones? De nuestros impuestos. Todos los impuestos que recauda el Estado, los reparte no equitativamente para educación, sanidad, defensa, justicia, obras públicas, la administración, asuntos sociales, pensiones y un largo etc.
Pero también sabéis que una obra pública cuando tiene que ser finalizada en una fecha determinada para ser inaugurada con toda la pompa y parafernalia, sale mucho más cara que lo presupuestado. En el caso de que no haya prisas, se alarga tanto, que el coste se puede multiplicar dos o tres veces y es ahí donde entra en juego el black money, quiero decir, dinero negro, que no deja de salir de nuestros bolsillos.
Florentino Pérez es uno de esos espabilados que juegan con dinero que no es suyo, porque no le costó nada ganarlo y los millones son para él como mil euros para un trabajador.
Siento vergüenza que por culpa de tanta ignorancia y tanto fanatismo por el fútbol y por el Madrid concretamente, que se vayan volando para Gran Bretaña 94 millones de € y que los pringados paguen tanto dinero por ver fútbol y compren miles de camisetas de algunos jóvenes impresentables y sin cultura, que se han pasado toda la vida dándole toques al balón. No hay más que ver la cara de Cristiano R. para saber cómo es. Comparadla con la de Iniesta, por favor. Para muestra vale un botón. C R se gastó ayer más de 15,000 € con una prostituta de París en Fornicalia para celebrar su fichaje. Lo digo al revés para que me entendáis.
Señores del Gobierno. Estas aberraciones de los clubes grandes son intolerables y deberían ser obligados a pagar sus deudas o descenderles a segunda división como otros. ¡No hay derecho! O todos moros o todos cristianos. Así no podemos ir a ninguna parte como país y no habrá forma de salir de la crisis.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com