Hoy he leído lo que se oye en la campaña y es para renunciar a todo y volverse pasota total:
“Camps es el más honorable de todos los españoles”. Por eso va de maniquí y no paga sus trajes. Entonces, ¿por qué está imputado en el caso Gürtel?
“El año próximo va a ocurrir algo extraordinario en el mundo”, o algo parecido. Eso sucederá si la oposición vencedora el próximo domingo no le complican la vida al Presidente y le obligan a convocar elecciones anticipadas. Lo más interesante para Europa y para el mundo sería que algún iluminado propusiera a Felipe González para presidir la Comisión Europea y que él aceptase, porque la presidencia española sólo servirá para hacer brindis al sol en el parlamento con mayoría de derechas, ni siquiera con el tema de la Alianza de Civilizaciones, en la que los conservadores no están por la labor.
Con Felipe González en la presidencia europea no retornaría la euforia y el entusiasmo de los años 80, pero si la ilusión, al contar con un político histórico de prestigio y con experiencia, que se haría respetar hasta por los líderes de la derecha más reaccionaria y por sus pueblos respectivos; no como con el señor Durau, que no sé cómo ha durao tanto, o como con su antecesor Romano Prodi, que fracasó con la Olivera y se lo ha puesto a guevo al cabaliere en Italia, el que se autodefine como Superman desde ayer.
Estoy hasta los webs de los políticos inútiles que nos llevan al caos. Me pregunto por qué los trabajadores tienen tantas tragaderas y no se manifiestan contundentemente para exigir un reparto más equitativo de la riqueza. Esto es posible, pero para ello hay que ser como los franceses, tener cojones y no ser mamones.
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com