martes, 30 de junio de 2009

Somos marionetas

Hoy me increpó un “amigo” por teléfono. Dice que generalizo demasiado en mis críticas al sistema. Yo creo que no y le refrescaré la memoria:
Querido amigo: ¿Sabes para qué se inventó la televisión? Se inventó para hipnotizar al pueblo ignorante y para conseguir que siga siéndolo forever. Para no generalizar, ¿te suenan los órganos de gobierno y las instituciones de apoyo que tiene la élite de la que hablaba ayer?: El Club Bilderberg, el Club de Roma, la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Externas, el Comité de los 300, Mesas Redondas y Majestic 12 o el Opus Dei; además de Sociedades Secretas como la Masonería, Skull & Bones o Bohemian Grove . Y dentro de cada estado las oficinas de recaudación de impuestos como ayuntamientos y Hacienda, todos los colegios profesionales, notarios, sindicalistas subvencionados y sobre todo los políticos que son los primeros en engañarnos descaradamente, prometiéndonos unas cosas y haciendo otras o todo lo contrario.
Todos los medios oficiales se dedican a distraernos de lo realmente importante con tonterías, para poder controlar mejor nuestras mentes, elaborando consignas para perjudicarnos. Controlan la sociedad mediante todo tipo de tácticas mafiosas, guerras prefabricadas, sobornos, coacciones, asesinatos, fraudes, auto-atentados, etc.
Han intentado frenar el desarrollo evolutivo de los humanos a base de engañarnos, manteniéndonos en la ignorancia y presionándonos de distintas formas, con crisis económicas que sólo les favorecen a ellos, inflación, hipotecas para toda la vida, para que no tengamos información veraz, ni tiempo y sin ganas de reaccionar, como un gran rebaño de borregos sumisos y esclavizados, pasivos e ignorantes, más fáciles de controlar.
Los iluminados abusan del soborno sexual y monetario a los políticos y otros puestos de responsabilidad; incluso los profesores de ciertas universidades preparan a los mejores estudiantes para su causa; colocan a personas de influencia detrás de las instituciones gubernamentales, religiosas y financieras, donde actúan como agentes; dominan absolutamente todos los medios de comunicación, manipulando la información para convencer a las masas de que un gobierno mundial es la única solución a nuestros problemas; y para colmo, provocan golpes militares para derrocar gobiernos contrarios a su causa y se quedan tan tranquilos, viéndonos discutir sobre el sexo de los ángeles, el fútbol, los toros, programas vergonzantes para la inteligencia humana como Gran Hermano o similares, los coches, y los jóvenes dándole al botellón y a la droga. No vaya a ser que estudiando y formándose, se vayan a poner malitos.
Concluyendo: Estamos en manos de desalmados que nos desprecian y nos tratan como verdadera chusma. ¿Qué podemos hacer?
A mí no me van a callar, porque para ellos no existo y nunca se enterarán de lo que digo, y si se enteran les importa un bledo, porque sólo piensan en el dinero y en sus orgías de todo tipo.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com