viernes, 25 de septiembre de 2009

Dirigentuza

Siempre dije que el grado de idiotez y el de felicidad es directamente proporcional.
A veces publican estadísticas que reflejan que la población española es de las más felices del mundo y no entiendo por qué, si un 10% de sus ciudadanos explota al resto. Como decía Manolo Escobar: “Viva el vino y las mujeres” y el sol y la siesta y las televisiones, que sólo hablan de fútbol o de Belén Esteban.
Además del caso Gürtel, en el que hay un centenar de implicados, hoy salió a la luz la financiación ilegal del Partido Popular en Valencia, pero en este país nunca pasa nada; porque tienen a la mayoría de los jueces de su parte; alguno incluso es queridísimo por el modelo de los trajes gratis. También tienen de su parte a banqueros, patronal, especuladores y a varios millones de trabajadores sadomasoquistas, que esperan como agua de mayo que ganen las elecciones para comenzar a reanimar la economía y hacerles triunfar.
Lo que más me fastidia, es que aún sabiendo que son corruptos hasta la médula, el pueblo les vote masivamente; por eso se creen los salvadores de la patria y que tienen derecho de pernada o que han de gobernar por la gracia de Dios como el enano Paco.
Me asombra el apoyo explícito de Rajoy a su modelo valenciano, el de los trajes gratis, el de éste a su pupilo Ricardito Costa y viceversa, el de Cospedal y Santamaría a todos ellos y, sobre todo, las declaraciones que hacen otros dirigentes como Arenas o González Pons, el de los anuncios de dentífrico. Hace muchos años oí que los hombres muestran los dientes al reír y que las mujeres ríen para enseñarlos. Es demasiado forzada su cínica sonrisa. ¿No llevará una mujer dentro?
Los peperos son una generación de políticos con suerte, porque hagan lo que hagan y digan lo que digan, tanto en la oposición como en el gobierno, podrán estar al menos ocho años en el poder, propiciando que la mayoría de la juventud sea hipotecada para toda la vida. ¿Por qué creéis que las empresas seguirán despidiendo en los próximos meses a trabajadores que tienen decenas de años de experiencia y les sustituirán por mileuristas? Si no lo hicieran así, no podrían explotarles ni chuparles la sangre, incluso hasta después de que se jubilen. Se las saben todas los muy cabrones. Como dije muchas veces: Sarna con gusto no pica, por eso tenemos la dirigentuza que merecemos.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com