miércoles, 23 de septiembre de 2009

Reuniones y bla bla bla

Cuando era un niño escuchaba hablar de la Conferencia de Yalta y no entendía nada. Desde entonces, cada dos por tres se escucha hablar de conferencias de todo tipo en todas partes del mundo.
En estas reuniones tratan de solucionar los problemas de la Humanidad, pero ésta cada vez tiene más problemas para resolver y tengo la sensación de que los políticos que asisten a esas reuniones internacionales, en lo único que piensan es en las orgías que organizan paralelamente, malgastando miles de millones de euros o dólares del contribuyente. En cada reunión se levanta acta de los acuerdos aprobados y al año siguiente están exactamente igual sin avanzar en absoluto, pero los participantes se sienten hombres importantes y disfrutan de sus viajes y de sus orgías, sin pensar en nada más. Qué les importa a ellos el hambre y las enfermedades de los pobres o los problemas medioambientales.
Obama trata inútilmente de poner orden, pero los poderes económicos no se lo permitirán, porque su único dios es el dinero y no hay nada qué hacer, si no se les elimina de la faz de la Tierra.
¿Por qué no tratan de controlar a las entidades bancarias, a los especuladores de las bolsas y a las compañías de seguros que actúan como verdaderas mafias y buitres carroñeros, siendo una lacra para la sociedad?
Este mundo no tiene arreglo mientras los desgraciados sigamos lamiéndoles el culo a esos hijos de la gran puta y no les despreciemos o acabemos con ellos. ¡Estamos perdidos!

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com