Estos últimos días estuve muy atareado con la organización del Maratón Musical, el montaje del DvD, las copias para los artistas y totalmente desconectado de los medios de comunicación; pero hoy me enteré que el Presidente Zapatero viaja a Estados Unidos para asistir a importantes reuniones internacionales y para hablar en la Asamblea General de la ONU. Ya lo estoy viendo intentando arreglar los problemas del mundo cuando no sabe arreglar los que nos afectan a los españoles.
Como presidirá Europa en el primer semestre de 2010, no quiere convocar elecciones anticipadas para este otoño. Al año siguiente, tampoco podrá hacerlo, porque no le permitirán que coincidan con las catalanas. Por lo tanto, puede hacerlo para la primavera de 2011, que es justo cuando prevén que comenzaremos a salir de la crisis.
Mientras tanto la COE, la CEPIME y las empresas más d¡minutas aprovecharán el tiempo para hacer su agosto despidiendo a los trabajadores maduros y con gran experiencia, para eliminar los pocos sueldos decentes que aún quedan en el país, logrando que los jóvenes sean verdaderos esclavos y no tengan más remedio que trabajar con los salarios que las empresas marcan. El segundo objetivo de esta limpieza es que los mileuristas puedan vivir estrechamente y ser hipotecados para toda la vida.
Después de todo esto, los empresarios comenzarán a crear algunos empleos, los suficientes para que pueda triunfar la derecha y que puedan decir que España comienza a ir bien otra vez, cuando no es verdad, porque cada día hay más familias en el umbral de la pobreza, especialmente en Catalunya.
Menos mal que desde ayer somos campeones de Europa de baloncesto y ya no tenemos que trabajar.
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com