lunes, 28 de septiembre de 2009

La píldora del día después II

Hoy comienza a venderse en las farmacias la píldora del día después. ¡Menudo avance! Siempre tenemos que ir remolque de los países avanzados de Europa.
No sería mucho mejor concienciar a las niñas de los peligros que corren por no saber controlarse sexualmente. Creo que los padres deberían informarles sobre esta cuestión desde temprana edad y también los profesores en los colegios. Pero aún vivimos con la rémora de una represión sexual tan exagerada durante tantos años, que cuando uno trata con total normalidad el tema del sexo, le tachan de obseso sexual.
Las niñas deben saber que el sexo es una de las cosas más importantes y maravillosas de la vida, pero también deben saber que cuando se sienten adultas hay muchas y variadas formas de obtener placer y relajación, sin necesidad de complicarse la vida con embarazos no deseados. Tened en cuenta que la mayoría de los chicos de vuestra edad son mucho más inmaduros que vosotras y lo único que les interesa es el placer inmediato, sin pensar en las consecuencias, porque ellos no pueden quedar embarazados.
Antiguamente las mujeres no podían estudiar y eran víctimas del machismo y del paternalismo, pero hoy ya tenéis las mismas oportunidades que los hombres y debéis aprovecharlas formándoos para un futuro que se presenta muy complicado. No podéis perder el tiempo en frivolidades ni complaciendo a tarugos que no os merecen si no os respetan.
Existen muchísimos métodos anticonceptivos y debéis poneros en manos de especialistas para elegir el mejor para vuestro organismo y no poner en riesgo vuestra divina juventud, ni la salud, ni la vida, que es lo más hermoso a vuestra edad.
Si sabéis que son muy pocos los días fecundos en cada ciclo menstrual, debéis saber cuáles son para no correr riesgos y no tener que recurrir a la dichosa pildorita. ¿Por qué? Porque es otro negocio más del siglo para las mafias de la industria farmacéutica, como la Viagra o el Priligy.
Hay farmacias que en principio dicen que no la venderán y eso hará que otras se forren con un beneficio neto de al menos un euro por una píldora que vale su peso en oro, por lo que en muy poco tiempo, todas la venderán sin ningún problema; porque una cosa es la ética, pero la pela es la pela.
Hay jóvenes que consideran caros los preservativos, pero cuando vean que tienen que desembolsar dieciocho euros por una sola píldora, fliparán.
Tened en cuenta que no dejan de ser hormonas y tienen efectos secundarios para el organismo, como todos los medicamentos.
Si no tenéis personas de confianza que os asesoren, leed sobre el tema en revistas y libros especializados y veréis como no tenéis por qué complicaros la vida. Por favor, demostrad que sois más inteligentes que vuestros contemporáneos.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com