jueves, 3 de septiembre de 2009

Más mierda en TV

Cuando llegué de trabajar, la inercia de cada noche me hizo practicar zapping en la tele y he visto a Risto Mejide llenándose la boca, diciendo que su programa de ayer había sido el más visto de todas les televisiones españolas. Pues vamos bien. Si más de lo mismo, como cientos de programas que hubo en las últimas décadas, son un éxito de audiencia estamos perdidos y no tenemos arreglo.
Ya que le han dado voz, lo que tiene que hacer ese enterado, vanidoso y fantasma, es explicarles a los personajes que critica, especialmente a los políticos, lo que tienen que hacer para sacarnos de la crisis en que nos han metido y machacar a los hijos de perra que tienen hipotecada a la juventud para toda la vida. Pero si le ocurre como a los tertulianos, que ladran mucho pero no muerden, espero que pronto se desinfle el bluff. Hay que ver lo que hace la fama. Esto me recuerda una frase genial que publiqué en alguno de mis libros. Una frase genial en boca de un desgraciado es considerada una tontería y una tontería en boca de un famoso es considerada una frase genial.
Las frases geniales de Risto no me dicen nada, porque todo lo que está criticando lo saben hasta los más tarugos del país. Si no tiene otra cosa que ofrecernos, apaga y vámonos.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com