martes, 22 de septiembre de 2009

Profesores perros

Hace unos días comenté que una gran parte de los funcionarios no funciona, porque están bien enchufados por los políticos. También me referí a los profesores, que cuando aprueban las oposiciones ya pasan de todo y les importa un bledo el nivel educativo de los alumnos, porque ellos ya lo tienen bien, cobrando sin problemas a fin de mes.
Es curioso que cuando los grupos de alumnos eran cuarenta o más, el nivel educativo era mucho más elevado que ahora, que son en torno a los treinta o treinta y cinco.
Hoy me enteré de que no quieren matricular a una alumna de bachiller, porque el grupo ya tiene treinta y cinco alumnos. Los profesores no quieren más alumnos por clase; no vaya a ser que revienten. Qué más dará hablar para uno, para treinta y cinco o para treinta y seis; sabiendo que la ley dice que se deben matricular hasta un 10% más de alumnos en caso de necesidad.
He ahí la solidaridad de los profesores que han sido mediocres alumnos en su día y ahora protestan por algo tan nimio; con lo que los directivos se inhiben y dejan correr el asunto hasta que la alumna o alumnos de buscan la vida en otra parte.
Si en un plazo de dos días no se soluciona este tema, iré a Inspección y me van a oír. La lástima es que no tenga voz en los medios de comunicación y sólo pueda protestar aquí, donde no me lee prácticamente nadie.

CONSTANTE

1 comentario:

  1. Menudo fenomeno estas echo tu e ??? Pero realmente tienes razón, a la que consiguen una plaza, estos profesores, pasan de todo... A ver si la consigo yo jodeeeeer. jajaja. Venga Fenomeno, un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com