Hace una semana he visto a un señor en televisión que decía estar avergonzado de ser español, porque no se le reconoce como un héroe nacional después de sufrir una agresión por defender a una chica que era maltratada por su compañero. Después de la agresión, el citado Doctor tuvo graves problemas de supervivencia en un hospital y estaba indignado, porque la justicia ha liberado a su agresor. A mí sí que me indigna que haya tanta gente egocéntrica, hipócrita y vanidosa en España y me aguanto resignadamente, porque tiene que haber de todo en la viña del Señor.
Hoy me pasé más de una hora escuchando y viendo noticias, algo que no suelo hacer casi nunca por falta de tiempo y llegué a la conclusión de que ya estoy harto:
-Estoy harto del Gobierno por su ineficacia y sus bandazos.
-Harto de los políticos en general, porque son los que más cobran y sólo piensan en ellos y sus enchufados.
-Harto de los votantes que se dejan engañar como bobalicones.
-Harto de los sindicatos que no hacen nada por la clase trabajadora y sí por los cientos de miles de liberados que no dan palo al agua.
-Harto de la patronal, que actúa como correa de transmisión de la oposición y quieren que volvamos a tiempos de la esclavitud.
-Harto de la oposición, que no presenta ni una sola propuesta para sacar a España de la crisis y sólo espera que se hunda en la más profunda de las miserias para llegar al poder por la puerta grande sin ningún esfuerzo.
-Harto de las instituciones financieras, que hipotecan descaradamente a la juventud para toda la vida, sin que nadie haga nada por impedirlo.
-Harto de que sea España donde hay más impuestos que en ningún otro país del mundo.
-Harto de tantos colegios profesionales que actúan como verdaderas mafias, especialmente los notarios.
-Harto de que la última generación de jóvenes de nuestro país sea la más pasota y estúpida, que lo consiente todo y no reacciona.
-Harto de tanto aborregante fútbol.
-Harto de tanta vergonzante Fiesta Nacional.
-Harto de tanta tele basura que atonta al personal.
-Harto de tanto juez estrella y que cuando procesan a alguien, ese alguien pueda querellarse contra él para que sus mismos compañeros le procesen o le destituyan.
-Harto de la lentitud y la inutilidad del Tribunal Constitucional, que tanto está perjudicando a Catalunya.
-Harto de que la Justicia sea tan lenta e injusta, porque sólo favorece a quienes pueden pagar los mejores abogados.
-Harto de que la escuela pública sea una vergüenza nacional.
-Harto de que no funcione la Sanidad para todos por igual.
-Harto de que unos pocos tengan tanto y que tantos tengan tan poco.
-Harto de tantísima corrupción insaciable.
-Harto de tanta envidia, tanta hipocresía, tanta vanidad, tanto egoísmo, tan poca educación, tan poca vergüenza, tan poca solidaridad y entre otras mil cosas más, estoy harto de que seamos tan idiotas.
Puedo seguir, pero se acabó por hoy.
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com