miércoles, 24 de marzo de 2010

Medios imsoportables

No me harto de comentar que la televisión y yo somos incompatibles. Hace casi diez años que la tengo vetada, porque casi todo lo que emiten me pone enfermo y sólo veo lo poco que me interesa.
Con la radio me paso lo mismo. Cómo es posible que pongan siempre la misma música cansina y tengan los mismos tertulianos que le amargan la existencia a casi todo el mundo. Ya estoy harto de estos medios.
Pero últimamente también me aburren los periódicos, de los que leo prácticamente sólo los titulares y me pregunto hasta cuando van a continuar las malas noticias amargándonos la existencia. ¿Cómo es posible que no haya ni una noticia positiva ningún día?
Resulta intolerable que cada día se multipliquen los casos de corrupción política y que encima haya jueces que estén interesados en desacreditar a los que investigan, como si sólo ellos tuviesen derecho a apoderarse de todas las riquezas del país. ¿Se creerán que no van a morir nunca? Me repugnan y ya no sé que decir de ellos ni de los corruptos. ¡Joder, qué país!

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com