martes, 30 de marzo de 2010

Jaumatasnarajoy

Hoy es un día importante para Anticorrupción en España. Hasta ahora, Correa era el máximo exponente de la corrupción en el Partido Popular; pero después de ver lo de hoy en Baleares. ¡Tela marinera!
Jaume Matas fue ministro de Aznar y poco después Presidente de Baleares. Rajoy dijo en una ocasión, que se tendría que hacer en España lo que él hacía en Baleares. Hoy quedó demostrado que está pringado hasta las cejas y menos mal que el juez que le juzga no es su amigo del alma, como el de Camps, sino saldría tan campante de esta vergüenza descomunal. Ya veréis como paga los 3 millones de euros de fianza. Como no va poder pagarlos si era un gran ahorrador, pues sólo gastaba 400 euros al año.
¿Cómo es posible que crean que somos tontos y creamos, por ejemplo, que Camps, el maniquí de los trajes gratis, declarase que sólo tenía 900 euros en su cuenta, un simple piso y un coche viejo? ¿Y cómo es posible que Aznar haya malgastado 2,3 millones de euros para que le concedieran la Medalla del Congreso de EE UU y se haya quedado sin ella? Una persona tiene que ser persona ante todo y si lo es no necesita tener condecoraciones para sentirse importante.
Mientras tenemos que sentir vergüenza con lo que pasa con los políticos en España, criticamos a los italianos porque votan al impresentable cavaliere. Si Berlusconi gana elecciones es porque no tiene a nadie que le haga sombra en la oposición; pero lo que ocurre en España es deprimente. La mayoría de los españoles decimos que Zapatero es inútil, pero ¿habéis observado bien a Rajoy? Con sus silencios y carencia de propuestas e iniciativas, no quiero imaginarle de Presidente del Gobierno.
Hace unas semanas la creída Rosa Díez respondió a Gabilondo que Zapatero era como los gallegos en el sentido más peyorativo de la palabra. La tía se ha pasado cuatro pueblos, porque en Galicia es posible que haya mucha ignorancia, pero también hay muchos ciudadanos que no se chupan el dedo y no tienen nada que envidiar, en cuanto a cultura y educación, a españoles de otras comunidades. ¿No estaría ella pensando si todos los gallegos serán como Rajoy y no se expresó bien?
Conclusión: Si elegimos y tenemos los políticos que merecemos, es que no merecemos nada bueno, sino todo lo contrario.
¡Que nos vayan dando, por estúpidos, y que sigan riéndose de nosotros, como Matas estos días!

CONSTANTE

1 comentario:

  1. No te aclaras bolguero. Hay que saber leer en tiempo de necesidad. Bloguero que el Bambi tiene problemas muy graves, que necesita despitar la perdiz, que necesita amplificar cosas mucho menos importantes que otras andaluzas, que no te enteras, que entras al trapo con todo tu buena intención. que la cosa está muy dificil, negra, peliaguda y hace falta cortar las "matas" podridas del jardín del vecino, cuando en el tuyo casi no te ves de lo grande.

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com