miércoles, 17 de marzo de 2010

¡Visca el Barça!

Cuando llego del trabajo siempre está a punto de acabar el fútbol y eso me encanta, porque no lo soporto. No lo aguanto, porque en las noticias deportivas se habla prácticamente sólo de fútbol, ignorando a los demás deportes, que también los hay.
Pero hay días especiales como hoy que me alegran, con la contundente victoria del Barça, cuando media España deseaba y esperaba que perdiese, sobre todo los fanáticos del Madrid y del Sevilla. Que aprendan a ser humildes y que no vayan de craks sin serlo.
Como suele identificarse al Barça con Catalunya y ésta está tan puteada, me alegro muchísimo, por su pueblo trabajador y resignado, por los jugadores, con el Mesías a la cabeza; pero sobre todo, por el entrenador.
Josep es un joven excepcional y digno de admiración, sencillo y humilde, culto y educado, inteligente, trabajador, que tiene las ideas claras y sabe trasmitirlas. Qué más se le puede pedir. Ojalá nos haga disfrutar mucho tiempo, aunque sólo sea para hacer sufrir a los enemigos de Catalunya y de Barcelona.
También me alegro muchísimo de que ayer le hayan nombrado el catalán del año y que haya vencido claramente a un trío, al que no le veo la gracia por ninguna parte, que ha triunfado porque la televisión pública de Catalunya nos los han metido hasta en la sopa durante más de veinte años, así como que no se lo hayan dado tampoco a los lameculos de los políticos, como en la mayoría de las ocasiones.
¡Enhorabuena, Josep! Te lo mereces todo. Que revienten los envidiosos.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com