Hoy se publicó el ranking de las personas más ricas del mundo y a pesar de la que está cayendo en este desdichado país, hay bastantes españoles. Lástima que los españolitos que no tienen dónde caerse muertos compren sus productos para que ellos sigan alimentando sus carteras, sus panzas y su vanidad, disfrutando de todos los placeres terrenales en orgías de todo tipo.
También se publicó el sondeo del CIS, en el que siempre aparecen los problemas cambiados de orden. Claro que preocupa la crisis, la economía y el paro, pero lo que debería aparecer en primer lugar es la casta política, porque es la más inepta del mundo. Es una lacra inmunda que nos está arrastrando a la miseria total y nunca me cansaré de repetirlo. Saben lo que se debe hacer para salir de la crisis, pero están en manos de la gran banca y de la patronal, que tienen la sartén por el mango y les importan un bledo los desgraciados.
Otro gráfico que me preocupa es que de los veinte países más ricos sólo Irlanda empobrecerá más que España, que perderá más de diez puntos de crecimiento potencial del PIB.
También he visto que detuvieron en España al más grande mafioso del mundo. ¿Dónde querían que estuviese, si los reciben a todos con alfombra roja? En cambio, si una chica rusa quiere venir a trabajar a España para salir de la miseria, no le dan el visado correspondiente sin un contrato de trabajo o pasta gansa en la cuenta corriente. ¿Por qué esta doble vara de medir?
Así las cosas, ya podemos comenzar a apretarnos aún más el cinturón y tratar de meter en vereda a los políticos, que cobran demasiado para lo mal que lo están haciendo; a los bancos y cajas, que es están pasando cuatro pueblos aumentando cada año sus beneficios y a los empresarios, a los que habría que desterrar y autogestionar las empresas los mismos trabajadores. Sería la única manera de que fuésemos realmente productivos para demostrar que somos tan listos como parecemos cuando hablamos de fútbol.
¡Que Dios nos pille confesados!
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com