1.- La crisis es bestial, muy fuerte.
2.- La crisis no afecta a los grandes capitales.
3.- La crisis no afecta al mundo de la política.
4.- La crisis no afecta a las grandes corporaciones industriales.
5.- La crisis sólo afecta a los trabajadores en su empleo, en su salario, en sus ahorros, en sus bienes, en su psicología personal y humana, etc.
6.- Salir de esta crisis conllevará un cambio de realidades sociales, un perder garantías sociales, perder derechos adquiridos, perder plusvalías, perder pensiones, perder seguridad, porque nos dirán que hay que ajustarse el cinturón, que hay que sacrificarse, etc.
7.- Las corporaciones industriales están ganando dinero con la crisis del planeta, por un lado los negocios contaminan, pero por otro lado las mismas grandes empresas montan otras empresas con diferente nombre para recibir dinero de los gobiernos y crear sistemas para limpiar lo antes ensuciado. Es decir rizan el rizo de la economía de mercado.
PREGUNTAS:
¿Donde está la honradez de estos sistemas?
¿Hasta dónde es lícito permitir estas actuaciones?
¿Podría una política justa ayudar a desenmascarar este tipo de actividades deshonrosas?
¿Nos merecemos la inutilidad de algunos políticos (NO todos ni TODAS), que nos desgobiernan, nos engañan, nos timan, nos roban, etc.?
¿Por qué no dejamos de ir a votar hasta que se autoelimen todos los pilíticos, funcionarios enchufados e inútiles, asesores y consejeros que sobran en este país? Con esto se solucionarían todos los problemas de cuajo. Porque ellos son el problema y los que crean los problemas.
Publicado por Borjas para Renacimiento el 3/05/2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com