jueves, 25 de marzo de 2010

Pedo y pede

Hace 1980 años que Jesucristo encañonaba a toda mujer que se le ponía a tiro, comenzando por María Magdalena, porque las magdalenas están siempre muy ricas. Tres siglos y medio después, mi paisano Prisciliano practicaba el amor libre con sus adeptas, aplicando las doctrinas del principio del Cristianismo.
Pero han pasado dos milenios y los representantes de Cristo en la Tierra predican una cosa y practican todo lo contrario. Si Cristo levantada la cabeza no haría falta que le crucificaran, porque se moriría de vergüenza al ver cómo han ido evolucionando sus discípulos.
En los últimos años se han ido descubriendo numerosos escándalos de religiosos que abusaron de niños y de menores en general en todo el mundo y la curia episcopal, con el Papa a la cabeza, sólo se limita a pedir perdón cuando les presionan y no tienen más remedio. ¡Qué desfachatez!
Si la justicia ordinaria juzga y castiga a delincuentes, asesinos, corruptos y pederastas, ¿Por qué no castigan también a los degenerados pedófilos? ¿Es que estos pertenecen a otro mundo?
Los religiosos en general son las personas más cultas y educadas, porque se han pasado toda la vida estudiando, pero a la hora de mostrar su dignidad, son los peores y los más depravados, como si no hubiesen evolucionado, y se les debería caer la cara de vergüenza.
Los católicos son la única religión que practican el celibato, porque de otra manera no podrían aplicar el dicho: Uno para todas y todas para uno. De todas formas, tienen que ser prudentes y no pueden ir alardeando de sus conquistas amorosas como lo hacen los hombres libres, que ejercen de fantasmas, desprestigiando a las mujeres necesitadas de amor; porque cuando los clérigos tienen hijos no es necesario hacerles la prueba del ADN, pues son sus vivos retratos y se les descubre la jugada.
Hay que reconocer las maravillosas obras que construyeron las distintas religiones en todo el mundo desde tiempos inmemoriales, pero si los cristianos siguen por los derroteros que van, como la plebe es cada vez menos ignorante, lo que no significa más culta, poco a poco se irá dando cuenta de la calaña que intenta comerles el coco y tendrán que cambiar de actitud irremediablemente, si quieren seguir disfrutando de sus privilegios y los placeres mundanos.
Es bastante patético que incluso el Papa se haya visto implicado haciendo la vista gorda en el caso de un religioso norteamericano y haga pasar vergüenza a tantos creyentes llenos de fe en Dios.
¿Cómo es posible que un religioso español, detenido en Sudamérica estos días, haya abusado de doscientos niños y haya realizado más de cuatrocientas horas de grabaciones de pornografía infantil sin que nadie se haya dado cuenta hasta ahora?
No hay nada como ser hereje y libre. Espero que no me decapiten como a Prisciliano.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com