lunes, 21 de diciembre de 2009

2º Maratón musical

Un grupo de amigos y artistas hemos realizado el pasado sábado un Maratón Musical en la Sala Fiveller de Mollet, por eso estuve desconectado todo el fin de semana, sin saber lo que ha pasado aquí, ni en el resto de España o en el mundo. La verdad es que no he perdido nada, porque siempre se oye lo mismo: desgracias y más desgracias.
En el festival actuaron en directo dieciocho artistas de la comarca vallesana, que sorprendieron al público que llenaba la sala, a pesar de coincidir con el partido del Barça y que la población de Mollet no está mucho por la música. Quedó patente que hay muchos cantantes desconocidos que no tienen nada que envidiar a los famosos que salen por televisión o en los 40 principales. Nos sorprendió una vez más el profesor de Música, Víctor Estrada, un thereminista de los mejores de España; Enrique Fernández, un niño de trece años con una voz impresionante de barítono; unas cuantas jovencitas adolescentes de Mollet con voces maravillosas y otros más veteranos que nos sorprendieron con su experiencia y su arte, destacando Carlos Aponte, que hizo una interpretación magistral de New York, New York y nos presentó la canción “Sálvame”, con la que concursará en TVE para ir a Eurovisión, lo mismo que este año.
Para este tipo de eventos se echan de menos en Mollet salas con más aforo y dotadas de buenos equipos de sonido, sino es imposible realizar actos tan bestiales de casi tres horas sin un euro de inversión, porque no se reciben subvenciones de ninguna institución.
Con estos festivales damos a conocer buenos artistas y disfrutamos unas horas, mientras otros se aborregan con el fútbol, la televisión o las drogas.
Mañana más.

CONSTANTE

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad hermano blogero del alma, suerte y al toro.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui y me lo pasé genial y tiene usted mucha rason con que la gente se aborrega con el futbol y con las tonterias de los programas de corason. el artista que a dicho, carlos aponte a mi tambien me gusto mucho y la pena de este pais es que como casi todos andan como usted bien dise, aborregados, ahora meten a esa idiota de carmele para eurovision y una cancion tonta que no la puedo ni ver ni escuchar. En las discos tambien la ponen y me voy a pegar un trago cuando la ponen, luego esta alaska con la sara montiel que se conserva bien por sus operasione pero no se puede ni menear, viene de ultratumba parese, vaya dos tambien cantando y luego la quieren llevar a eurovision y la proganda que le estan hasiendo, donde hay guita hay guita y luego cantantes como carlos y otros muchos que lo hacen muy bien y tienen cansiones buenas, no pueden tener ni propmocion ni nada, asi esta este mundo facundo. leo su blog bastante y estoy al dia y me gusta mucho. en cuanto me entere que hay mas maratones iremos mi mujer y yo, que vivimos en santa rosa de mollet. adio

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com