lunes, 28 de diciembre de 2009

Para Vicky

Vicky:

Cuando aparece inesperadamente una página de fotos en la pantalla del ordenador, siempre se recrea la vista en la más bonita de todas y te confieso que tu belleza extraordinaria me impresionó, por eso fue la primera vez que perdí el tiempo contactando con alguien vía Internet, pensando que no responderías. Tampoco envié en mi vida SMSs, porque la mayoría de mis comunicaciones son a base de e-mails.
Al ver tus mensajes esta mañana he flipado, por eso te pedía el número y te di el mío y la web, www.irisfanclub.com que seguramente aún no la has mirado, para que sepas quien soy y que no busco plan a través de la red, que ya estoy curado de todo. Hace unos meses que busco una chica que quiera interpretar un papel muy dramático en una película y creo que tú das la talla. El caso es que si no la realizo, el amigo que graba siempre todo lo que le propongo, se irá para su tierra, Portugal.
Te ruego que me envíes un e-mail a constante.calvo@gmail.com y te lo explico todo, a ver si hay alguna posibilidad de realizar mi sueño. No vas a perder nada y puedes confiar en mí, que puedo ser tu padre, precisamente tengo tres hijas mayores que tú. Por favor, escríbeme o dame tu teléfono. Gracias, preciosa. Me gustas mucho.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com