Cada vez que las ministras o ministros poco expertos abren la boca para anunciar un anteproyecto de ley, casi siempre meten la pata y tiene que salir el Presidente a enmendar la plana, casi siempre con el paso cambiado, pero como rectificar es de sabios, lo hace un día sí y otro también, dando la sensación de que es el pito del sereno. Y más le vale rectificar, si quiere continuar en el cargo hasta el final de la legislatura.
En cuanto al controvertido tema de Internet, que tome nota de lo que hacen en los países que nos llevan tecnológicamente muchos años de ventaja. Si los españoles sólo funcionamos regularmente bien cuando nos tocan la cartera, que le metan caña a los que bajan obras de arte ilegalmente y que no les haga tanto caso a un sector de suedoartistas que dicen ser músicos o cantantes, de los que yo personalmente no querría un disco suyo ni regalado, mientras haya música clásica y la mejor de las últimas décadas al alcance de todos en la red, sin que ocupen lugar es las estanterías ni en el disco duro del ordenador. Es absurdo bajar películas o música, pudiendo disponer libremente de ellas en cada momento. ¿Recuerdan la fiebre del vídeo en los años 80? Quién no grabó cientos de horas de música o películas para no verlas nunca más y ahora tener que tirar todas las cintas a la basura. Los verdaderos admiradores de un artista genial nunca bajarán sus obras de la red; os lo puedo asegurar. Y a los que no merecen ese respeto, que les vayan dando, por engreídos y vanidosos.
Sobre el crucifijo en los colegios, creo que sólo deberían estar presentes en los religiosos. Si en la sanidad y otras instituciones del Estado no hay crucifijos, tampoco debe haberlos en los colegios públicos, o no tendremos más remedio que aceptar en poco tiempo los símbolos de otras religiones que se están implantando aceleradamente desde la invasión de tantos inmigrantes en los últimos años. Si la Iglesia Católica es una institución más que forma parte de la sociedad, lo mismo que los partidos políticos, sindicatos u otras organizaciones empresariales, artísticas, culturales o deportivas, que se limiten a imponer sus símbolos con total libertad en los centros que regentan, pero los ciudadanos debemos tener total libertad para comulgar con sus ideas o abstenernos de hacerlo. Ya sabemos que la derecha intentará quitar tajada electoral de este tema, porque adora a Dios, pero al dios dinero y el poder. Todo lo demás les importa un bledo.
En cuanto a Aminetu Haidar. ¿Quién la dejó entrar en España sin documentación? Ella quiere ser una heroína del pueblo saharaui y lo está consiguiendo gracias a los medios de comunicación. Estoy seguro que no está en huelga de hambre y se le nota en la cara. Me pregunto por qué las pulgas van siempre al perro flaco llamado España. ¿Por qué no podemos ser contundentes contra Marruecos, como lo serían Alemania, Francia, Reino Unido o los Estados Unidos? ¿De qué nos sirve tener un monarca que no tiene ninguna influencia sobre el monarca absoluto de Marruecos, aunque se considerase hermano de su padre, Hassan II?
Por esto y otras cosas más, somos al hazmerreír de Europa; pero no debemos resignarnos, que ya vendrán tiempos mejores.
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya, ya, pero ten en cuenta tu amada Alianza de Civilizaciones, la tan querida por nuestro insigne Presidente. Hay que hacer honor a tamaña creación, es innegable nuestro ceder y ceder para que las Alianzas no se vuelvan en contra, creyendo que si te asocias con rateros estos no te robarán. Una decisión creada en los laboratorios de los 777 asesores que tiene el Presi, dos por dia. Una decisión para desmarcarnos de los USA, y querer demostrar nuestra Gran Independia moral del Occidente
ResponderEliminar