Visto lo que hay armado con el conflicto creado por Aminetu Haidar y que el monarca marroquí se burla de todo el mundo como si fuese Mahoma o Alá, estamos perdidos y atados de pies y manos.
A ese egocéntrico le importa un bledo lo que piense su pueblo y lo que digan los artistas españoles, el gobierno español, su colega Juan Carlos, la Unión Europea, los Estados Unidos y la ONI, pasándoselo todo por la entrepierna y los derechos humanos. ¡Ole sus huevos! ¿Y qué podemos hacer?
Ayer dijo Obama que a veces las guerras son necesarias para imponer la justicia y el orden y tiene razón. A él le toca terminar la guerra de Afganistán, comenzada por su antecesor en el cargo y hasta cierto punto es comprensible. No se puede salir de los conflictos con el rabo entre las piernas como lo hicimos los españoles del Sahara en 1975 o de Vietnam los mismos americanos.
Por eso propongo una vez más, que se cree un ejército internacional bajo el mandato de la ONI, para invadir el Sahara Occidental y favorecer que vuelvan a su tierra los miles de saharauis que fueron desahuciados y expulsados de su tierra ya hace 34 años.
No se puede tolerar que un monarca absoluto y déspota haga siempre lo que se le antoja sin que ninguna organización internacional le llame al orden.
Ya que estamos viviendo la época de los sondeos, las encuestas y las estadísticas, utilizadas para todo por todo el mundo, desde los medios de comunicación, el CIS o el ZAS, me gustaría saber el resultado de una encuesta que preguntara si los ciudadanos estaríamos de acuerdo con que una fuerza internacional invadiera el Sahara Occidental para expulsar a los invasores y que retornaran a su territorio el Frente Polisario y los desterrados en Argelia . Seguro que nos sorprendería el resultado, a pesar de que los humanos sensatos nunca estemos a favor de las guerras. Pero es imprescindible y necesario quitarle la chulería de alguna manera a ese dictador; pues creo que sería la única manera de terminar de una vez por todas con esa lacra para su propio pueblo marroquí. Aunque no tendría que detenerse ahí la intervención, porque hay muchos más dictadores en ese continente, que están masacrando y explotando a sus pueblos, sin que nadie reaccione ni tome medidas. Tal vez sea porque los grandes dirigentes mundiales no tienen vergüenza, pero si intervinieran en el Sahara, otros dictadores pondrían sus barbas a remojar. No sé por qué no se lo plantean, si sería la única forma de que sigan funcionando a toda máquina las fábricas de armamento y obtener grandes beneficios todos los especuladores del planeta.
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estimado galleguiño-catalan-ESPAÑOL, dices bien, A FE MIA. VOTO A BRIOS, SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA. EL MEJOR MORO ES EL MORO MUERTO, A MORO QUE PASA GRAN LANZADA.
ResponderEliminarPor allí viene el moro por la calzada, pués ya lo huelo, pués lleva la piel sudada.
Moro de la moreria, deja de tocar los huevos con jilipollería. Sultanito de MIERDA, no tienes un haren de 365 huries de almedrados ojos y cimbreantes cinturas, follatelas a ellas y deja de tocarnos los cojones a los demás.
Los demás no tenemos ni cojones no GALLARDIA, todo eso lo tenemos oculto por los dineros nefandos que provee el "lobby" morerio. Lo politicamente correcto ssupera la realidad de nuestros ignaros dirigentes.
Ellos hacen lo que quieren y a nosotros los beatos y mierdosos europeos nos dicen que no les provoquemos, son mas hijos de Ala, que los verdaderos hijos de su mama,
Venta de armas, intercambio de dinero, todo sigue igual año tras año, siglo tras siglo, milenio trás milenio.
El pueblo a joderse, a vivir del futbol, a pagar impuestos, y a soportar a todo hijo de vecino que pertenezca a cualquier partitocrático y dictador partido encantador de serpientes.
Ni derecha ni izquierda, la GRAN ANACARDA llegará y les lamerá a todos su hediondo traserillo.
NI DIOS, NI ESTADO, NI BURGUÉS, NI PATRÓN, Todo para el pueblo y con el pueblo, VIVAN LAS MASAS, VIVA ORTEGA y su REBELIÓN.
Admirado amigo: Disfruto más leyendo tus comentarios que escribiendo los míos. Sigue, por favor, que sino me aburro mucho y te necesito, porque a los hijos de Alá que tú dices nunca les interesará saber lo que yo pienso o digo y sería como hablar con las paredes. ¿Malditos sean!
ResponderEliminarCONSTANTE